los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Esto es lo que hace un hombre cuando intenta superar al amor de su vida

    Cada quien tiene sus procesos para lograr superar una ruptura, sin embargo, existen patrones en común que repiten algunos hombres para tratar de sentirse mejor luego de que terminaron con su gran amor

    El amor duele y esta es una verdad que no se puede negar. Y como dice el poeta Jaime Sabines, a veces hace falta recetarse tiempo, abstinencia y soledad para sanar el dolor que deja la persona que por un tiempo fue parte de tu mundo.

    Es cierto que la forma de sanar para hombres o mujeres no es la misma, incluso hay psicólogos que aseguran que una mujer al ser tan emocional-intuitiva tiende a desbordarse en sentimientos, los cuales muchas veces terminan por ahogarla.

    También puedes leer: Razones por las que encontrarás al amor de tu vida si aceptas la soltería por un año

    Mientras que en el caso de los hombres, al ser más racionales-metódicos, buscan cosas que hacer para liberar la emoción que tienen contenida.

    En el amor, el dolor es inevitable / Pixabay

    El punto de todo esto no es ver quien sana más rápido o de la mejor manera, sino estar conscientes de la importancia de sanar los lazos que se dejaron atrás, para que en determinado momento uno vuelva a estar listo para amar.

    Quizá te interese: Estudio revela que el aroma de tu pareja puede reducir tus niveles de estrés

    Y en esta ocasión te compartimos cinco cosas que hace un hombre para intentar sobrellevar la pérdida del amor de su vida:

    1. Pasa el tiempo con sus amigos

    Un chico que tiene el corazón roto buscará compañía a lado de sus amigos, ya que en ellos encuentra el refugio perfecto, al hablar de lo que le pasa mientras se toma una cerveza.

    2. Se toma el tiempo y se aleja de todo

    Días después del rompimiento es común que un hombre se sienta vacío, por lo que opta por estar solo, tal vez en su casa, viendo algunas películas o jugando videojuegos, o simplemente pasa el tiempo sin hacer nada, sintíendo su tristeza para luego comenzar a disiparla.

    Te recomendamos: Mujer le hace berrinche a su ex en la calle para que regresen, a pesar de iba con la “otra”

    La soledad duele... / Pixabay

    3. Hace cosas que le gustan

    Después de romper con la que fue su novia, un hombre comienza a dedicarle tiempo a las cosas que había dejado pendientes o simplemente hace cosas nuevas que siempre tuvo ganas de experimentar.

    4. Intenta que todo gire a su alrededor

    No es que se vuelva frío o egoísta con las personas que lo rodean, simplemente se aísla un poco o deja de comunicarse como antes, por el simple hecho de que intenta entender que es lo que sucede en su interior.

    También puedes leer: Razones por las que no debes salir con un hombre que habla mal de su ex

    A veces, simplemente pasan el tiempo solos / Pixabay

    5. Intenta motivarse

    Aunque hay días que seguramente no tendrá ganas de levantarse, habrá otros en los que saque fuerzas de un lugar escondido dentro de sí mismo para hacer cosas o descubrir algo interesante que le ayude a ser mejor persona y a superar la pérdida más rápido.

    ¿Qué opinas? ¿Te identificas?


    Comentarios