los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Quién es quién en la nueva serie de Luis Miguel

    Se estrenó el trailer oficial de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Conoce quiénes son los personajes más importantes y quiénes los interpretarán

    Luis Miguel: La Serie, en su segunda temporada, está por estrenarse y las expectativas son cada vez más grandes, sobre todo luego del lanzamiento del trailer oficial que nos introduce nuevos personajes y como consecuencia, nuevos secretos de Luis Miguel.

    A casi tres años del lanzamiento de "Luis Miguel: La Serie", la segunda temporada llegará a Netflix el próximo 18 de abril de 2021 y ya queremos que se resuelvan nuestras dudas que claro, vendrán con nuevos problemas y nuevos personajes.

    Luis Miguel: La Serie, se estrena el 18 de abril en Netflix /

    TE RECOMENDAMOS: Casa abandonada de Luis Miguel es allanada por TikTokers, muestran cómo vivía

    Pero ¿quién es quién en la nueva temporada de la serie de Luis Miguel? Te contamos a detalle qué actores se integran y a quiénes interpretarán.

    Quiénes es quién en la nueva de Luis Miguel

     Macarena Achaga interpretada por Michelle Salas

    Conoceremos la historia de Michelle Salas, la hija que Luis Miguel tuvo Stephany Salas y que no fue hasta 2007, cuando ella tenía 18 años y cuando había nacido su hijo Miguel, que la reconoció como su hija e hizo los trámites para hacerlo legal. En esta temporada veremos la turbulenta relación de Luis Miguel con Michelle Salas y cómo él siempre estuvo al pendiente de ella pero a los seis años, sin explicación, dejó de buscarla.

    Macarena Achaga será Michelle Salas /

    Sergio Basteri interpretado por Axel Llunas

    El hermanito menor de Luis Miguel será interpretado por el hermano menor de Izán Llunas, quien interpretó a la versión infantil de Luis Miguel.En esta temporada veremos cómo Luis Miguel intentará rescatar a su hermanito de su tío Tito y la mamá de Luis Rey pues quieren explotarlo artísticamente como lo hicieron con el Sol.

    Axel Llunes será Sergio Basteri /

    Fernando Guallar será Mauricio Ambrosi

    Quien fue el manager de Luis Miguel por muchos años y uno de sus mejores amigos. Él lo apoyará en la serie en sus momentos más difíciles.

    Pablo Cruz Guerrero interpretará a Patricio Robles

    Este no es un personaje en sí sino que representa a varias personas en la vida de Luis Miguel. Como muchos, llegará a aprovecharse del éxito de Luis Miguel y se hará pasar por amigo para luego embaucarlo y robarle.

    Juan Ignacio Cane  será José Pérez

    José Pérez era el asistente personal de Luis Miguel pero en secreto, aliado de Patricio Robles. Además de robarle dinero, es de los involucrados en el pleito del "Burro" Van Rankin.

    Teresa Ruíz – Azucena

    Este personaje no es de la vida real, se trata de una joven que será apoyo incondicional de Luis Miguel y uno de sus romances. Hay quienes aseguran que podría representar lo que significó Aracely Arámbula en su vida.

    Jade Ewen – Mariah Carey

    Y por supuesto, el personaje más esperado de esta temporada. Mariah Carey, uno de los romances más sonados de Luis Miguel y que duró aproximadamente tres años.

    Jade Ewen será Mariah Carey /

    QUIZÁ TE INTERESE: Reviven escena de Luis Miguel actuando con Don Ramón

    Qué más pasará en la segunda temporada de Luis Miguel La Serie

    En esta segunda temporada seguiremos descubriendo más sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, con más secretos que resolver tras la muerte de Luisito Rey, su relación con Érika (Camila Sodi) y ahora, el nacimiento de Michelle Salas.

    Así mismo, veremos a Luis Miguel en una de sus etapas profesionales más difíciles, la de la pérdida del oído por un accidente en el equipo de audio de un concierto.

    Recuerda, Luis Miguel: La Serie, segunda temporada, se estrena el próximo 18 de abril por Netflix.


    Comentarios