los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Familia Montaner lanzará su propio reality show

    Ricardo Montaner junto a su esposa e hijos, compartirán su vida y su relación familiar en un reality documental muy íntimo

    Existe una familia del espectáculo que muchos se atreverían a decir que es casi perfecta: Los Montaner. Liderados por Ricardo Montaner, padres e hijos, esposa y nueras, yernos, sobrinos, nietos. Todos ellos nos han mostrado en redes sociales lo unidos que son. Ahora, ese espacio les ha quedado pequeño y están listos para compartir su vida privada en un reality show.

    Ricardo Montaner, junto a su esposa Marlene Salomé y sus cinco hijos, planean un programa documental tipo reality show donde nos abrirán las puertas de su casa y mostrarán lo feliz que uno puede ser a pesar de las circunstancias.

    Familia Montaner prepara reality show /

    TE RECOMENDAMOS: Los Montaner está de luto, así se despiden de un integrante de la familia

    Marlene Salomé y Ricardo Montaner, papás de Mau & Ricky y Evaluna /

    Junto al dueto musical Mau y Ricky, con sus respectivas parejas, así como con Evaluna y su esposo Camilo y los hijos mayores de Montaner, Alejandro y Héctor, los Montaner preparan la grabación de sus días que podrían parecer cotidianos pero que estarán llenos de amor.

    En un comunicado, Ricardo Montaner dio detalles de lo que tratará el programa: "Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar... Comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean", declaró.

    LEE TAMBIÉN: Ricardo Montaner regaña a su hija por provocativa foto a su esposo

    Como se puede observar, el reality  buscará mostrar cómo se apoyan entre ellos y cómo a pesar de sus apretadas agendas, se toman tiempo para estar juntos y convivir.

    Familia Montaner tendrá su propio reality show /

    Ricardo Montaner y su familia suelen compartir los momentos más felices de sus vidas. Con más de ocho millones de seguidores en redes sociales, entre todos, se han convertido en un ejemplo para muchos.

    "La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll", reveló la productora que llevará a cabo este proyecto.

    QUIZÁ TE INTERESE: Camilo se quita el bigote y su apariencia se hace viral en redes

    Quiénes son los hijos de Ricardo Montaner

    Ricardo Montaner tiene dos hijos de su primer matrimonio. Alejandro y Héctor. Alejandro es cantante como su padre. Héctor, también se dedica a la industria musical pero por parte de la disquera Sony Music.

    De ahí le siguen los hijos de su matrimonio con su actual esposa Marlene Salomé. Mau y Ricky, el dueto de música urbana que se ha posicionado entre los favoritos de estas generaciones. Mau, el menor de los dos, está casado con Sara Escobar desde el 2018. Ricky, se comprometió este año con la actriz y conductora Stef Roitmann.

    Mau Montaner está casado con Sara Escobar. Ricky Montaner se comprometió con Stef Roitmann /

    Por último está Evaluna, actriz y cantante que está casada con el colombiano Camilo.

    Evaluna Montaner está casada con Camilo /

    Recientemente en familia, los Montaner sacaron el tema "Amén", una canción para quienes están en búsqueda de su espiritualidad en momentos tan difíciles como esta pandemia donde, por cierto, todos rentaron villas para vivir juntos en el primer confinamiento.


    Comentarios