Conoce a las actrices y actores que ganaron un Oscar sin haber estudiado actuación
A veces el talento simplemente es de nacimiento…
El próximo 25 de abril se llevarán a cabo los Premios Oscar, que sin duda, son los más importantes dentro de la industria cinematográfica. Aunque esta premiación tiene múltiples categorías, una de las que más llama la atención es la de 'Mejor actuación', tanto para la rama femenil como varonil.
En alguna etapa la vida, todos hemos esperado ese momento en donde le dan el premio a la mejor actriz o actor, y aunque la emoción esté detrás de la pantalla, de alguna manera uno se siente feliz porque el premio fue bien merecido.
Desde siempre han existido actores que se destacan por su maravilloso trabajo, sin embargo, hay unos que han tenido que estudiar toda una vida y prepararse para obtener reconocimiento a nivel mundial, pero hay otros que a pesar de no haber estudiado una carrera de actuación destacan por su talento nato e incluso han sido acreedores a un premio Oscar.
A continuación te dejamos una lista de los famosos que sin haber estudiado actuación sobresalieron al grado de ganarse uno de los premios más reconocidos por la industria cinematográfica.
Quizá te interese: "John Wick 4" y las insuperables escenas de acción que veremos
Ganó su primer Oscar al interpretar a Tiffany Maxwell en la película Silver Linings Playbook, la cual cuenta la historia de Pat (Bradley Cooper) que vuelve a casa de sus padres después de haber salido de un hospital psiquiátrico, al que fue ingresado por agreder al amante de su esposa.
Ganó una estatuilla por su gran actuación como el Guasón, además también se póstumo por mejor actor de reparto en la cinta The Dark Night.
3. Russell Crowe
Su actuación como Máximo Décimo Meridio en 'Gladiador' lo hizo acreedor a este premio.
Fue reconocida y premiada por su gran trabajo en la película el Cisne Negro y hasta la fecha es casi imposible olvidar a ese personaje.
Con la película The Fighter se ganó el premio al ‘Mejor actor de reparto’.
Todos vimos la maravillosa actuación de Joaquin en la película Joker, el mundo sabía que merecía el premio, solo era cuestión de paciencia para que le fuera entregado.
A pesar de tantas películas en las que había participado, el actor pudo ganar su primer Oscar en 2019, como ‘Mejor actor de reparto’ en la película ‘Había una vez en Hollywood’.
Ganó la categoría de 'Mejor actriz' por su papel en Walk the Line, y bien merecido lo tenía después de tanto tiempo.
¿Cuál de estos actores y actrices es tu favorit@?
Quizá te interese: Por “gordofóbica” y “sufrida” buscan que se cancele Bridget Jones