los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Siete películas que puedes acompañar con estas cenas para disfrutar del fin de semana

    Si tu plan es pasar un sábado o domingo relax, no puedes dejar de leer esta nota, ya que te compartiremos siete películas increíbles, y una propuesta de cena para cada una que te encantará

    Todos amamos los fines de semana, ya que en esos días podemos dedicarnos tiempo a nosotros mismos o compartirlo con nuestra familia, amigos o pareja, y que mejor si lo pasamos viendo unas películas acompañadas con una rica cena.

    Para que la bonita costumbre de disfrutar el cine en compañía mientras estamos en casa no se pierda, hoy te queremos consentir al compartir contigo siete de las mejores películas del momento y siete cenas deliciosas pensadas para cada una.

    También puedes leer: ‘Save Ralph’, el corto que muestra la cruda realidad de la experimentación con animales

    Estamos seguros que al elegir cualquiera de los combos que te proponemos, tus seres queridos quedarán encantados contigo.

    No se diga más y ¡a disfrutar del fin de semana!

    Quizá te interese: Trigoxina: ¿Existe realmente la medicina de “Run” y para qué sirve?

    Película: Madame Curie (Netflix)

    Esta es la película que causará sensación el fin de semana y nos contará parte de la vida de la científica Marie Sklodwska-Curie, a quien se le atribuye el descubrimiento de los elementos radioactivos durante el Siglo XX.

    Propuesta de cena: Fondue de queso con salchichas

    El queso es un alimento que combina prácticamente con todo, al ser maleable como algunos elementos de la tabla periódica puede consumirse frío estando en cuadritos, se puede fundir e incluso se puede utilizar para rellenar.

    Te recomendamos: Marvel Studios presenta el nuevo trailer de "Loki" y te dejará con la boca abierta

    En este caso puedes fundir el queso y ponerle unas hojitas de albahaca fresca y sumergir en esta combinación unas salchichas, las cuales puedes freír con aceite de oliva o meterlas al horno un par de minutos para que al servirlas estén calientitas.

    A todos nos gusta el queso / Riquísimo

    Serie: Los irregulares (Netflix)

    Esta serie es relativamente corta y nos cuenta cómo un grupo de jóvenes que viven en condiciones de pobreza son contratados por espías secretos para investigar una serie de crímenes sobrenaturales que están relacionados con el doctor Watson y su huidizo socio, Sherlock Holmes, en el Londres victoriano.

    Propuesta de cena: Pizza

    La ventaja de comer pizza es que la puedes pedir a través de una aplicación móvil o llamar a sus teléfonos directos para que no tengas que salir de casa, o la otra opción es que busques una receta en internet y hagas una propia con los ingredientes que más te gustan.

    También puedes leer: Guillermo del Toro regresa a Guadalajara para producir "Pinocchio"

    Te sugerimos pizza para esta serie ya que es ideal para verla con amigos y familia, pues esta llena de aventuras y pasan situaciones que puedes comentar e incluso sacar conclusiones.

    La pizza puede compartirse y en ella se pueden mezclar muchos sabores, al igual que se mezclan las diferentes formas de pensar que tienes tanto tú como tus seres queridos.

    Pizza y más pizza / Getty Images

    Serie: Haunted Latinoamérica (Netflix)

    Una serie que definitivamente es para los amantes de las historias de terror que son reales, estamos seguros que muchas de las anécdotas te impactarán y no te dejarán dormir.

    Propuesta de cena: Pachoclos (palomitas mezcladas)

    Con frecuencia las películas o series de terror nos mantienen con los ojos y la atención en la pantalla, es por eso que para que puedas verlas sin perderte de ningún detalle te proponemos preparar pachoclos, que prácticamente son palomitas a las que se les pone queso encima, caramelo, diversos tipos de salsa e incluso carne roja molida.

    Quizá te interese: Prepara tu calendario; estas son las novedades que tiene Netflix en abril 2021

    Las palomitas siempre sacan de cualquier apuro / Pixabay

    Serie: ¿Quién mató a Sara? (Netflix)

    Una serie que por varias semanas se ha mantenido como una de las 10 más vistas en México, y que sin duda no te puedes perder si te gustan los temas que generan incertidumbre y en los cuales se tiene que investigar y descubrir al culpable.

    Propuesta de cena: Vegetales con salsas

    Si algo nos provoca nervios sabemos de antemano que estaremos comiendo todo lo que nos pongan enfrente, y para que no te preocupes por la cantidad de calorías que puedes ingerir, te recomendamos preparar algunos tipos de vegetales como: apio, zanahoria, jícama, pepinos, naranjas o betabel y acompañarlos con varios tipos de salsas, o con limoncito, sal y chile.

    Las verduras y frutas combinan con todo / Pixabay

    Película: Amor y monstruos (Netflix)

    Esta peli trata de un joven adolescente que aprende a sobrevivir en un mundo postapocalíptico repleto de monstruos con la ayuda de un experto cazador. Es ideal para verla en compañía de la familia, amigos y niños. ¡Les encantará!

    Propuesta de cena: Mini burritos de atún

    No te recomendamos comer atún por el solo echo de que cuando lo sacas de la lata parecen sesos, bueno sí, pero independientemente de eso casi a todos nos gusta el atún y puesto en una tortillita de harina es la mejor combinación que te puedas imaginar.

    También puedes leer: Las películas dobladas quedan prohibidas en México y aquí te decimos por qué

    Al atunsito puedes ponerle un poco de cebolla y jitomate picado, jugo de limón, salsa Maggie, y un poco de aguacate, después esta mezcla la pones en una tortilla de harina asegurándote que al envolverla quede como un burrito. Si es para los niños lo puedes acompañar con un poco de catsup o si es para adultos con un poco de salsa picante.

    En México amamos los burritos / Pixabay

    Película: Fuerza trueno (Netflix)

    Esta película de comedia trata de un dúo que tiene como principal oponente a la malhechora Láser (Pom Klementieff), quien trabaja para el magnate William “El Rey” Stevens (Bobby Cannavale), que busca convertirse en el próximo alcalde de Chicago.

    Las ocurrencias de los personajes te sacarán más de una carcajada.

    Quizá te interese: 'Akelarre' y otras películas que te harán interesarte en las brujas

    Propuesta de cena: Nachos poderosos

    A todos nos gustan los nachos y lo mejor de todo es que podemos acompañarlos con muchas cosas, como por ejemplo queso amarillo, chiles jalapeños en vinagre, catsup, mayonesa, mostaza, carne, todo lo que te imagines. Además de ser una mezcla rica es barata, así que sorprende a todos con unos nachos bien poderosos.

    ¿Ya se te antojaron? / Pixabay

    Serie: 100 dias para enamorarnos (Netflix)

    El amor no nos podía faltar en esta lista, así que esta serie cuenta la historia de dos buenas amigas, Constanza Franco (Ilse Salas), una abogada muy sofisticada y exitosa, además de madre y esposa; y Remedios Rivera (Mariana Treviño), también madre y esposa amorosa, pero que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no puede mantener su vida en orden.

    No te queremos contar más porque si no te revelaríamos lo que tú tienes que descubrir dale una oportunidad porque sabemos que te va a gustar.

    Propuesta de cena: Sandwiches rellenos de dulce

    Las pelis románticas se relacionan con lo calientito y lo dulce por eso te proponemos que esta serie la mires en pareja y le prepares unos deliciosos sandwiches rellenos, pueden ser de chocolate, cajeta, mermelada o lechera, doraditos al horno o en el comal, y por supuesto, acompañados con un taza de café o un vaso de leche.

    ¡Qué delicia! / Tastemade

     


    Comentarios