los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • El amor se acabó entre Karol G y Anuel AA, rompen el silencio y confirman su ruptura

    Los rumores de que ambos reguetoneros habían terminado se hizo realidad, Anuel AA lo confirmó en su cuenta de Instagram y Karol G hizo público un mensaje de despedida

    Tarde o temprano si el amor no se transforma se acaba, y esto es igual para todos, no importa el género, el color de piel, la edad o a que te dediques, siempre existirán factores que influyan en que dos personas ya no se amen. Así le paso a Karol G y a Anuel AA, quienes después de varios meses de rumores, se atrevieron a dar la cara y confirmar su ruptura.

    Al parecer los problemas cada vez se iban haciendo más grandes entre la expareja, pues en los medios de comunicación llegaron circular audios y fotografías que demostraban el distanciamiento que ya había entre ellos.

    También puedes leer: Karol G revela que Shakira rechazó colaboración musical con ella

    Y como siempre hay una gota que derrama el vaso, recientemente Anual AA tomó la decisión de platicarle a sus fans que la relación que mantenía con Karol G había terminado definitivamente.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

    Los seguidores de ambos ya tenían una idea de lo que estaba pasando, porque estaban acostumbrados a verlos juntos en las redes sociales, y de repente se ausentaron.

    Quizá te interese: Karol G presenta su nuevo y espectacular álbum “KG0516”

    El primero que se atrevió a dar la noticia fue Anuel AA, que ocupó su cuenta de Instagram para contar a sus seguidores que él y Karol ya no estaban juntos desde hace cuatro meses, poniéndole de esa manera, fin a su relación de tres años.

    Sin duda, a muchos sorprendió la declaración del reguetonero, pues en alguna ocasión compartió su deseo de llegar al altar junto a la cantante colombiana.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

    “He visto muchas cosas de que Anuel y Karol se alejaron o se dejaron e inventándose historias bien locas de ella y de mí también. Karol y yo, ahora mismo, no estamos juntos. Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos, no tenemos una mala relación ni comunicación, estamos bien”, dijo Anuel AA.

    Te recomendamos: Karol G presenta explosiva colaboración con Anuel AA y J Balvin

    Además de lo anterior, el cantante aseguró que no fue falta de amor la que puso fin a su relación, ya que asegura que continúa amándola y añadió que “Karol decidió tomar su rumbo y yo también”.

    La reacción de Karol G

    Por supuesto la opinión de la colombiana no se hizo esperar y compartió también en sus historias de Instagram su versión de lo sucedido e hizo énfasis en que tardaron en dar la noticia porque fue muy difícil para ella enfrentar una situación de este tipo.

    “Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo, Emmanuel, mi gratitud a ti y a tu familia”, expresó la cantante.

    También puedes leer: Anuel AA sorprendió con tatuajes en la cara

    Este fue el mensaje que compartió Karol G en sus redes sociales / Instagram


    Comentarios