Rocket League Temporada 3, una experiencia cercana a la Nascar
La actualización incluye un auto con diseño similar al de los profesionales de la categoría automovilística más popular de los Estados Unidos
Rocket League ya recibió su nueva temporada, se trata de la tercera edición desde que el juego se volvió “free to play” o de descarga gratuita. En esta ocasión, los desarrolladores optaron por una temática inclinada hacia las carreras Nascar y toques de Fórmula 1. Nosotros ya probamos el nuevo Rocket Pass Premium, para darte los puntos positivos, negativos, así como las cosas que pasan desapercibidas.
Lo bueno
Recuerda que, para acceder a este contenido, es necesario adquirir el pase de temporada, el cual tiene un costo de 100 créditos, mismos que debes comprar con dinero real desde la tienda del juego.
Tenemos el nuevo vehículo Tyranno, cuyo diseño se ve inspirado en los autos de carreras estilo Nascar, este posee una hit box híbrida parecida a otros carros como el R3mix, Hombre Lobo o el Ronin. Esto lo convierte en una buena opción para volar y esquivar hacia el balón en el aire sin muchos problemas, recomendado para principiantes y jugadores intermedios.
Otro de los puntos buenos de la Temporada 3 de Rocket League, es la explosión de gol que imita una bandera a cuadros, mismo que cuenta con diversos repintados que se desbloquearán conforme avances en los niveles del pase.
Lo que pasa desapercibido
Hablamos de las ruedas que ganas casi cada 5 niveles, sin diseños llamativos y que solo cambian de color, casi no notarás que estás obteniendo estos objetos. Acompañado con adornos para el techo del carro que si bien, conservan la temática de las carreras, pasan desapercibidos, como un casco de piloto o una bandera.
Otra de las cosas que no resaltan es la nueva arena, ya que, comparada con la de la temporada anterior donde se veía un concierto de fondo, muchas luces y visualmente atractivo, el de ahora no es tan llamativo, y a veces, cuando juegues en línea, no notarás que estás en el nuevo escenario.
Lo malo
No hay más de 1 vehículo en el Rocket Pass Premium, algo que ha sucedido desde que el título se hizo gratuito. Además, no se han incorporado objetos interesantes en la tienda para complementar lo que incluye la compra inicial de la temporada.
Otro de los puntos negativos es que, hasta el momento de la redacción de esta nota, no ha cambiado el paquete de principiante, mismo que incluye el auto Sentinel, objetos estéticos y monedas del juego.
Conclusión
¿Vale la pena hacerse del Rocket Pass Premium en la temporada 3? Sí, por el nuevo vehículo y la explosión de gol. Además, si completas los 100 niveles antes de que acabe la temporada, regresarán tus créditos de juego para que puedas volver a comprar el pase de la siguiente etapa.
Por Marcos Rabía en PlayStation 4
Te recomendamos