los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Astro A40 + Mixamp M80, diseñados para una experiencia premium en gaming

    Auriculares que también son compatibles con cualquier otro dispositivo que cuente con entrada auxiliar de 3.5 mm

    No cabe duda que el gaming necesita de sus propios accesorios para que los videojuegos se puedan vivir al máximo, por ello, hoy te contamos qué tal están los audífonos Astro A40 con un añadido interesante llamado MixAmp M80, el cual se monta al control para ofrecer distintas funciones. Nosotros ya lo probamos y aquí te damos nuestras impresiones finales.

    Audio y materiales de primera

    El material de los audífonos se siente de gran calidad, con almohadillas suaves construidas ergonómicamente para no acumular calor en largas sesiones de juego. Además, el cuerpo de la diadema es de un combinado de plástico con aluminio, haciendo que el headset tenga un peso ideal para que los puedas manipular, cargar y utilizar sin cansarte ni incomodarte.

    Lo interesante viene en sus accesorios, mismos que son desmontables de los cascos, incluyendo el cable auxiliar y el micrófono, esto con la finalidad de que puedas guardarlos más fácilmente y alternar entre el uso normal o con el Mixamp.

    Además, los Astro A40 tienen la posibilidad de intercambiar carcasas, las almohadillas y el micrófono, esto con la finalidad de poderlos adaptar con otros sets compatibles que se venden por separado. Esto nos pareció adecuado, pero nada que influya directamente en su funcionalidad.

    Ahora veamos ¿qué hace el Mixamp M80? este dispositivo, que solo es compatible con los mandos de Xbox One y Xbox Series X/S, sirve para que puedas ecualizar el audio del chat con el del juego, silenciarte con un solo botón, y ajustar el volumen de lo que escuchas girando la rueda inferior. Este es un accesorio práctico que no solo sirve cuando hablas con tus compañeros de squad en juegos como Fortnite o Apex Legends, sino también para sesiones donde quieres disfrutar de un videojuego con los audífonos puestos.

    Versátiles y multiplataforma

    Los Astro A40 también son compatibles con cualquier otro dispositivo que cuente con entrada auxiliar de 3.5 mm como el PlayStation 4, la Nintendo Switch normal o lite, smartphones y computadoras; esto se logra gracias a que puedes quitar y poner el cable auxiliar cuando no uses el Mixamp M80 exclusivo de la plataforma Xbox.

    Esto incluye que puedas usar el micrófono y el audio en otros chats, conferencias en la computadora o laptop e incluso en llamadas telefónicas, eso sí, sin las funciones del gadget exclusivo con Xbox One como controlar el volumen o silenciar el micrófono.

    Respecto a la calidad de uso, decimos que se aprecia un audio premium, tanto con el Mixamp como con el cable auxiliar en todos los dispositivos donde los probamos, y aunque no es un accesorio especial para escuchar música, el audio está por encima de los auriculares promedio.

    Es importante resaltar que están diseñados para procesar Dolby Atmos para apreciar todos los detalles en el videojuego de manera tridimensional, por ejemplo, puedes reconocer la diferencia entre disparos que vengan detrás de ti, a los costados o al frente.

    Conclusión

    Los Astro A40 con Mixamp M80 ¿valen la pena? Completamente, pues no solo puedes utilizarlos con tu Xbox, sino que también en otros dispositivos. Solo es importante que consideres que, si tu plataforma principal es Xbox, solo así los aprovecharás al máximo, pero si juegas primordialmente en otra consola, mejor piénsalo, porque este gadget tiene un precio considerable.

    Calificación: 8.5

    Por Marcos Rabía

    TE RECOMIENDO


    Comentarios