los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • "¿Si lo volvería hacer? Seguro"; Repartidor queda marcado por defender a una joven

    El chico recibió un navajazo al defender a una estudiante que discutía con dos menores

    El mundo continúa sorprendiéndonos con historias que, aunque parezcan difícil de creer, nos demuestran el gran valor y generosidad de las personas, tal es el caso de un chico en Italia que no dudo ni un momento y al defender a una chica que era atacada por dos de sus compañeros, recibió un navajazo en la cara.

    Michele Dal Forno es el nombre del joven de 21 años que se convirtió en héroe el pasado fin de semana, cuando trabaja por la noche realizando entregas a domicilio para una pizzería, e intervino para defender a una estudiante que estaba discutiendo con dos menores.

    TE RECOMENDAMOS: Influencer pierde sus extremidades y se vuelve inquebrantable

    “Acababa de entregar las pizzas en un apartamento, y me dirigí a pie hasta el punto donde había estacionado. Debían ser las 8:30 de la noche. Escuché voces y me fijé en una niña, a la que sólo conozco de vista, discutiendo con dos adolescentes bastante amenazantes, que le gritaban”, cuenta Michele.

    Al percatarse de la situación, Michele decidió intervenir por lo que se acercó a saludar a la chica y preguntarle si necesitaba ayuda, a lo que ella se limitó a responder que todo estaba bien, aunque obviamente estaba muy asustada.

    Uno de los dos chicos se acercó a Dal Forno y dio vueltas a su alrededor, insultándolo y repitiendo que tenía que volver a entregar las pizzas y ocuparse de sus propios asuntos. Momentos después, apareció otro chico se ascendencia albanesa, quien se le acercó con las manos en los bolsillos y le dijo a su amigo que él se encargaba, para enseguida sacar un cuchillo y cortarle la cara, dejándole una herida que necesitó de 70 puntadas.

    “La chica lloraba y les rogaba que me dejaran en paz. Quizás ya había entendido cómo terminaría. Todo fue muy rápido, ni siquiera tuve tiempo de darme cuenta de que estaba armado, lamenta Dal Forno.

    TE PODRÍA INTERESAR: Alumno apuesta con maestro su calificación en reta de videojuego, termina reprobado

    La policía localizó al agresor, un adolescente de 16 años que ahora está en la cárcel y que hasta hace unos días se hacía pasar por un jefe de barrio, paseando por el centro con aire desafiante y un cuchillo en el bolsillo.

    En las últimas horas, la solidaridad con Michele Dal Forno ha llegado de toda Italia, y fue el director de la Escuela de Policía de Peschiera, Gianpaolo Trevisi quien aseguró que “Esa marca en su cara será el tatuaje más bonito de todos. Representará la valentía, el altruismo y la fuerza, valores que, más aún en estos tiempos, nunca deben darse por supuestos".

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer obtiene orden de arresto por no entregar VHS de "Sabrina" en 1999

    Michele asegura que No me siento como un superhéroe , pero sé que lo volvería a hacer: si una persona más débil está en dificultades, lo correcto es intervenir”. La preocupación de sus allegados es la cicatriz, pero algunos médicos aseguran que la cirugía, hoy en día, puede hacer grandes cosas.


    Comentarios