GTFO, llega un nuevo Rundown: Rebirth

Más naturaleza, nuevos enemigos y cócteles químicos inyectados en tu cerebro

GTFO título desarrollado por el estudio sueco 10 Chambers y que vio la luz en 2019 lanzó un nuevo Rundown, llamado Rebirth. Este agregado es el más extenso hasta la fecha y añade un nuevo entorno con un toque florístico a su oscura y misteriosa atmósfera. Este también incluye un nuevo enemigo, expediciones y Boosters.

El Complejo es la instalación subterránea donde tiene lugar GTFO en donde juegas con un equipo de prisioneros en donde la supervivencia depende de su capacidad para comunicarse, coordinar y contar sus municiones. Con esta actualización, encontraremos nuevos enemigos, armas y objetivos. Cabe destacar que el nuevo entorno es muy diferente a lo que ofrecía esta entrega, ya que los alrededores generalmente son oscuros y fríos. En esta ocasión se agregan elementos de la naturaleza en un entorno llamado Floodways. No obstante Rebirth también viene con significativos cambios en la jugabilidad.

Boosters

Estos les dan a los jugadores una razón más para ir al complejo, independientemente de si tienen la ambición de vencer a la expedición o no, ya que los artefactos recolectados se entregarán al Guardián para su valoración incluso si mueres. En las actualizaciones anteriores se habían agregado otras mecánicas, como la dificultad por capas, que brinda a los jugadores la opción de elegir diferentes rutas a través de expediciones que van desde el nivel de amenaza alto hasta la sobrecarga del nivel de la amenaza.

Rebirth la nueva actualización, ya se encuentra disponible y es completamente gratuita para todos los propietarios de GTFO.

GTFO es un juego que actualmente se encuentra solo disponible para PC, si quieres ver cómo es, te sugerimos ver el último live que hicimos de este juego en donde se puede apreciar cuales son las mecánicas de este increíble y oscuro juego que es muy recomendable jugar con amigos.

Te recomendamos