Esta técnica te ayudará a olvidar a tu ex

Si sigues paso a paso los consejos que te damos a continuación estamos seguros de que no solo dejarás de buscar a tu expareja, también la olvidarás

Una de las cosas más dolorosas que podemos experimentar en alguna etapa de la vida es una ruptura amorosa, y peor si ya llevabas mucho tiempo con esa persona. Sientes como si todo el cuerpo te doliera, como si un vacío nublara tu existencia, quieres llorar todo el tiempo y por si fuera poco todo te recuerda a él o ella, canciones, lugares, películas y hasta palabras.

En esos momentos, en donde la tristeza te azota con todo, lo único que quieras es despertar de esa pesadilla, pero no, por más que lo intentas simplemente no puedes.

También puedes leer: Los hombres que tienen novias enojonas viven más tiempo

Para que esto no te pase y puedas superar la pérdida en menos tiempo de lo habitual, a continuación te dejamos la técnica del squealing (llorar), con la cual olvidarás a tu expareja en un dos por tres:

1. Crea un grupo con las persona de tu confianza

Esto es con la finalidad de que cada vez que te sientas “bajón” les pidas que estén ahí para ti, de esa forma en lugar de llamarle a tu ex, podrás sacar tu emoción con tus amigos y después no arrepentirte de nada.

2. Sincérate

Toma en cuenta que no solo debes de contar las cosas que te pasan por encima, sino que debes tener la confianza de llorar si es necesario e incluso de enojarte, y para eso necesitas a las personas adecuadas.

Quizá te interese: Cenas para compartir con tus personas especiales acompañadas de canciones

3. Ocupa tu mente

Cada vez que te sientas triste trata de hacer algo que dejaste pendiente o algo que te guste, incluso puede optar por aprender algo nuevo, toma un curso, aprende a tocar un instrumento o simplemente ve al cine o a comprarte algo que te guste.

4. Haz Squealing (llora)

Squealing quiere decir llorar o llorando en inglés, y aunque no lo parezca es de suma importancia que te dejes fluir, suelta todas tus lagrimitas hasta que te canses, de esa manera no solo liberarás la tensión de tu cuerpo también soltarás la emoción de dolor que te tiene atrapad@ en ese momento.

También toma en cuenta que el llanto puedes compartirlo con alguien a quien le tengas confianza e incluso a alguna de las personas que agregaste en tu grupo de apoyo y de confianza para este momento.

Te recomendamos: Cinco señales que te indican que tu novio tiene "mamitis"