los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Cenas para compartir con tus personas especiales acompañadas de canciones

    A todos nos gusta consentir a las personas que amamos y darles una sorpresa de vez en cuando es algo que se merecen por hacernos la vida tan feliz

    La felicidad solo puede ser real cuando es compartida, y que mejor si demuestras todo lo que sientes por aquellas personas especiales con una cena deliciosa y de fondo unas canciones que los hagan conectar.

    El amor está en todas partes, solo es cuestión de que abras tu corazón y te dejes sorprender. Tener detalles con las personas que queremos es muy importante, y aunque no es necesario que se hagan todo el tiempo, de vez en cuando puedes pensar en un día o lugar para citar a tus familiares, amigos o pareja, y así pasarla increíble y recordar porque la vida los unió.

    También puedes leer: Esta es la misteriosa y romántica leyenda del hilo rojo del destino

    A pesar de que estamos acostumbrados a dar a los demás lo mejor que tenemos, debemos recordar que también hay que consentirnos a nosotros mismos, ¿que tal te caería una cenita mientras escuchas música?

    A veces la soledad nos ayuda a pensar en los caminos que estamos eligiendo y también reconsiderar que cosas si queremos y de las cuales ya es tiempo de soltar.

    Quizá te interese: Esto es lo que hace un hombre cuando intenta superar al amor de su vida

    Cualquiera que sea la situación, vayas a estar solo o acompañado a continuación te compartimos algunas cenas, cada una con su respectiva canción, que puedes compartir con tus personas favoritas.

    Cena romántica

    Dicen que cocinarle a la persona que te gusta o que ya es tu pareja es sinónimo del inmenso amor que le tienes, y que mejor que prepararle algo que le llene no solo el corazón, también el estómago.

    Cena: Para esta noche especial te recomendamos preparar una pasta pomodoro, la cual es exquisita sobre todo por la consistencia de la salsa de tomate y las especias que lleva. Acompáñala con un vino tinto espumoso, verás que es la combinación perfecta.

    Te recomendamos: Mujeres gastan mucho más dinero cuando tienen hambre: estudio

    Canción de fondo: Una cena romántica necesita de una canción que llene el ambiente de romanticismo y para que esto suceda te recomendamos Bloom de The Paper Kites. Te encantará.

    Cena con amigos

    Cena: Una forma de unir los lazos de amistad que tienes con otras personas es invitándolos a tu casa y haciéndolos sentir cómodos y que mejor que con unas hamburguesas de carne calientas y deliciosas.

    Canción de fondo: Para que el ambiente después de cenar se convierta en algo divertido y lleno de charlas, te recomendamos la canción de Tame Impala, Feels Like We Only Go Backwards, la cual sin duda los hará fluir sin parar.

    Cena familiar

    Demostrar el amor que sientes por tu familia es algo muy importante, pues son ellos quienes siempre estarán contigo, en las buenas y en las malas, de vez en cuando es muy bonito poder demostrarles todo lo agradecido que estás con ellos o lo mucho que los quieres, y que mejor que con una deliciosa cena.

    Cena: Y para que la convivencia familiar quede perfecta te recomendamos preparar unas deliciosas fajitas al horno, con las cuales sorprenderás a niños y a adultos.

    También puedes leer: Razones por las que encontrarás al amor de tu vida si aceptas la soltería por un año

    Canción de fondo: Cuando estamos en familia nos interesa escuchar a los demás, por eso te recomendamos God Bless The Child, 1956 Version Billie Holidayuna, canción amena, con ritmos suaves para que pasen un rato agradable.

    Cena para estar contigo mismo

    Cana: A veces queremos pasar tiempo meditando sobre las cosas que están pasando en nuestra vida, o simplemente queremos estar solos porque necesitamos un descanso de todo. Y que me mejor que consentirte con una cenita hecha por ti, y para esta ocasión pueden ser unas crepas dulces o saladas.

    Canción de fondo: El ambiente para entrar en armonía contigo mismo lo conseguirás con la canción de Kid Francescoli, "Moon”, y si no nos crees, escúchala y lo sabrás.

    Quizá te interese: Si tu pareja te dice estas frases o palabras es que pronto terminará contigo


    Comentarios