Stephanie Salas reacciona a la serie de Luis Miguel sobre caso de Michelle Salas

La mamá de Michelle Salas ya dio su opinión respecto a cómo Luis Miguel presentó su relación con su hija en la serie de Netflix

Si bien el caso de Luis Miguel y Marcela Basteri ya fue resuelto (aunque haya terminado en tragedia), el nuevo conflicto en Luis Miguel: La Serie, sin duda está enfocado en la relación que tuvo con su hija Michelle Salas y cómo aunque en su infancia intentó estar con ella, Luis Miguel terminó dando prioridad a su carrera antes que a su familia.

LEE TAMBIÉN: Aracely Arámbula demanda a Luis Miguel por no pagar pensión de sus hijos

En los primeros capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, vimos cómo la vida de Luis Miguel se complicó en cuestiones personales cuando apareció en su vida Michelle Salas, la hija que tuvo con Stephanie Salas cuando ella tenía 18 años y él 24.

Fue hasta que Michelle tenía aproximadamente cuatro años de edad cuando Luis Miguel quiso formar parte de su vida y aunque la ternura de la niña y la buena actitud de su ex pareja le  hicieron las cosas fáciles, Luis Miguel se fue alejando para darle prioridad a su carrera.

Stephanie Salas se hizo cargo de Michelle Salas durante toda su infancia y juventud

Pasaron once años y Michelle estaba muy interesada en conocer a su papá pero las cosas no fueron como ella esperaba. Así, la joven se fue alejando poco a poco de Luis Miguel de nuevo.

TE RECOMENDAMOS: Michelle Salas, el antes y después de sus operaciones

Hasta ahora parece que es la versión real, no estamos viendo a un Luis Miguel que quisiera mostrarse como un padre presente sino que muestra lo peor de su personalidad, rechazando a su hija por egoísmo y avaricia de ser el mejor cantante de México.

Michelle Salas y Luis Miguel se reencontraron cuando ella ya era mayor de edad

¿Qué opinan Stephanie Salas y Michelle Salas en la vida real?

Como sabemos, Michelle Salas tiene, aunque un poco distanciada, una mejor relación con su papá y ver la segunda temporada de la serie, seguramente ha hecho que los recuerdos lleguen a su vida.

Stephanie Salas, mamá de Michelle, sin duda tiene algo que decir y después de ver los primeros capítulos, ya tiene una opinión al respecto.

Fue a través de sus historias de Instagram que Stephanie emitió una especie de comunicado donde hablaba del tema.

Stephanie Salas opina de la serie de Luis Miguel

QUIZÁ TE INTERESE: Esta fue la canción de Luis Miguel que censuraron por incitar al acoso

"Oigan, hoy por fin pude pude ver la segunda temporada de Luismi. Y todo súper padre, actuaciones, caracterización, vestuario, etc., pero me quedé pensando y ¿para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras?", escribió Stephanie Salas.

Aunque es evidente que no se quejó de Luis Miguel y su versión, Stephanie Salas dio a entender que la crianza a su hija Michelle no fue nada fácil y que le hubiera gustado ver la parte de los sacrificios que hizo y el desgaste que es criar a una niña cuando su papá no está.

Stephanie Salas le manda una indirecta a Luis Miguel

Más tarde publicó una foto que describió con la frase "Mejor cuéntame uno de Pinocho".

Hasta ahora Michelle no se ha pronunciado al respecto.