los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Shakira, Justin Bieber y otros artistas del momento alzan la voz y se solidarizan ante la crisis en Colombia

    Cada vez son más los artistas que se solidarizan con la situación que actualmente vive Colombia. Todos sabemos que cantantes colombianos, como Shakira, Karol G, Maluma y Camilo, además sumar éxitos musicales y posicionarse en los primeros lugares en las listas de popularidad, también se han destacado por usar sus redes sociales para opinar, defender y denunciar.

    También puedes leer: Ella es Tere, la “Shakira de Guanajuato” que canta igual o mejor que la original

    Como es el caso de la cantante Shakira, quien en más de una ocasión nos hemos enterado de sus labores altruistas, pues la ayuda que ha proporcionado a otros y sus discursos llenos de coherencia la llevaron a que fuera elegida como Embajadora de Buena Voluntad en la Unicef.

    En esta ocasión, la solidaridad no se ha hecho esperar ante lo que sucede en dicho país, ya que no sólo los artistas mencionados han alzado su voz, también otro famosos, como Alejandro Sanz, Jorge Drexler, Justin Bieber, Danna Paola, Ozuna, Residente, Tito el Bambino, Paty Cantú, Diego Torres, Úrsula Coberó, Garbage, Danny Ocean, Kim Kardashian, Demi Lovato, Major Lazer y más.

    Quizá te interese: ¿Shakira podría ir a la cárcel? De esto la acusan autoridades españolas

    Las redes sociales han sido el principal parte aguas para que estos artistas compartan su opinión, y al mismo tiempo, las ocupan para pedir ayuda y apoyo a favor del país cafetero.

    Cabe señalar que desde el pasado 28 de abril empezaron a manifestarse en las calles y las redes sociales millones de personas que están en contra de las diferentes reformas presentadas por el gobierno de ese país.

    Te recomendamos: Shakira se muestra segura en bikini neón y muestra que su abdomen no es plano

    ¿Qué han dicho los famosos sobre el Paro Nacional en Colombia?

    Shakira

    “Es inaceptable que una madre pierda a su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica”, escribió la cantante

    Karol G

    “Necesitamos ayuda internacional. En mi país las autoridades están abusando del poder, matando personas inocentes que están marchando por nuestros derechos”, señaló.

    Camilo

    “En mi país las autoridades están asesinando a la gente que sale a protestar. ¡No más brutalidad policial!”, escribió Camilo. “No estamos hablando de política, estamos hablando de derechos humanos”.

    También puedes leer: Karol G revela que Shakira rechazó colaboración musical con ella

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

    Maluma

    “Mi amada Colombia… Estamos viviendo momentos tristes, dolorosos…. La intolerancia e incertidumbre se han apoderado de nuestras vidas… por tanto y más, me uno invitándolos a pensar profundamente en buscar una verdadera paz y concientizarnos profundamente de que la única salida es la tolerancia…, fortalecernos para encontrar la calma, el sosiego, a través del diálogo, la transparencia, cuyo fin primordial y contundente sea el camino para cuidar vidas. No más muertes, no más agresiones”, pidió Maluma.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

    Por otra parte, artistas internacionales, como Justin Bieber pidieron oraciones por Colombia:

    Danna Paola

    Ozuna

    Residente

    Paty Cantú

    Tito el Bambino

    Diego Torres

    Garbage

    Demi Lovato

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

    ¿Qué opinas sobre la situación que atraviesan los colombianos?

    Quizá te interese: Shakira hace enfurecer a fanáticos de Metallica


    Comentarios