Pareja de abuelitos crea parrilla casera con viejo archivero abandonado
La imaginación y creatividad es lo único que necesitaron para lograrlo

Si piensas que la creatividad e imaginación se extingue en la edad adulta, es completamente falso, pues las personas mayores disponen de más tiempo para la reflexión y el pensamiento creativo.
Mejillones, salmón, faisán, pollo, cerdo y hasta pato es lo que una pareja de abuelitos logran cocinar tras lograr transformar un viejo archivero que encontraron abandonado, en un asador perfectamente funcional.
TE RECOMENDAMOS: "Yayagram": ingeniero inventa aparato para mensajearse con abuela de 96


Gill y Jeremy Snowdon, pareja originaria de Marlow, Buckinghamshire, Reino Unido, decidieron poner manos a la obra después de visitar la escuela de cocina Smoky Jo's en Shap en el condado inglés de Cumbria, tras asistir a un curso en el que aprendieron a ahumar y asar alimentos con todo tipo de aparatos, entre ellos un archivero.
¿Cómo funciona?
El asador/ahumador perfectamente funcional se encuentra hecho con cuatro cajones, cada uno de ellos tiene sus propias parrillas y funciona quemando viejos periódicos y ramas de árboles secas en el cajón inferior.
"Una vez en salmuera, la carne, pescado y aves se calientan durante unas horas dependiendo de su tamaño y de si tiene o no espinas. No es una ciencia exacta, así que eso lo hace más divertido", explicó Gill.
TE PODRÍA INTERESAR: Abuelita pide que vean sus videos de Youtube para poder vivir de eso
Desde entonces, sus platos han mejorado en sabor, pero lo más importante es que lograron demostrar que para realizar los sueños y poner en marcha la creartividad, no hay edad.