Mujer es llamada “Lady Cinépolis”, le piden que baje los pies de la butaca y arremete diciendo que es acoso

“Te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente”, gritó la mujer

Recientemente, las redes sociales bautizaron a una mujer como “Lady Cinépolis”, esto luego de que señalara a un empleado de acoso tan solo por haberle pedido que bajara los pies de la butaca.

Todo ocurrió en una sala de cine perteneciente a la cadena Cinépolis de la Ciudad de México, cuando una mujer que iba en compañía de su hija amenazaron al personal luego de que les pidiera amablemente que bajaran los pies de los asientos. Pero, al parecer la indicación las molestó demasiado, ya que enseguida argumentaron que las estaban acosando.

También puedes leer: #LadyComeGratis: Mujer se niega a pagar cuenta de restaurante

En el video que se hizo viral en TikTok se puede puede ver todo el desenlace, justo cuando las mujeres le soltaron al empleado unas patadas, acción que les valió ser grabadas y hacerse virales en esta famosa plataforma.

El escándalo dentro del cine llegó a tanto que agentes de la policía tuvieron que intervenir, y en la grabación se puede ver como la mujer joven les insiste en su reclamo contra el empleado por haberles tomado fotos.

Pero el pleito no quedo ahí pues además de los dimes y diretes, amenazaron al muchacho con demandarlo. “Tienes que aprender a respetar. Si hubieras pedido las cosas bien desde un principio, esto no estuviera pasando. Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente”, dice la joven.

Quizá te interese: Niño reprende a su mamá por decirle que las cocinas son para mujeres

Cuando parece que todo terminara, de un momento a otro la joven parece enfadarse más porque cree que el empleado la ve con mirada “retadora”. “Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo. Eres un machito, bájale a tus… porque tienes que respetar a las mujeres”, grita con furia.

Y como todo en esta vida cae por su propio peso, al final la grabación que pensaban utilizar las mujeres para denunciar la actitud del personal de Cinépolis en grupos feministas, no les sirvió, pues fueron duramente criticadas en las redes sociales, tanto así que a una de ellas la bautizaron como “Lady Cinépolis”.

Te recomendamos: Liberan más de mil gatos en Chicago para eliminar plaga de ratas

Al final, lo bueno del caso es que el empleado conservó su empleo y la situación no paso a mayores.

¿Qué opinas de la actitud de estas dos mujeres?