#LadyComeGratis: Mujer se niega a pagar cuenta de restaurante
La mujer se fue de un restaurante sin pagar la cuenta de sus 17 invitados
Los mexicanos somos conocidos por derrochar nuestra creatividad en internet, y tanto hombres como mujeres que logran la fama tras protagonizar escándalos públicos los bautizamos como "lords" y "ladies", y a la lista se ha sumado una mujer, quien acudió a comer a un restaurante y se negó a pagar la cuenta.
Apodada #LadyComeGratis, la mujer protagonizó un video en donde se le ve discutir con el personal del lugar, señalando que no pagará la cuenta de dos mil 800 pesos, argumentando que la comida estaba cruda.
TE RECOMENDAMOS: Conoce a Lady Chispitas y porque se volvió viral en las redes sociales
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo en Gómez Palacio, Durango, en dónde la mujer llegó y pidió una mesa para 17 personas, por lo que le asignaron una mesa y le sirvieron una entrada en lo que salía su orden. Debido a la gran afluencia por el celebre día, la preparación tardaría un poco más de 40 minutos, lo que molestó a la mujer y fue a reclamar a la gerente.
"Fueron dos incidentes los registrados con la mujer, el primero cuando esperaban sus órdenes y reclamaba que ya tenía mucho tiempo en espera en un día saturado de clientela como es el 10 de mayo y el segundo cuando reclamaba un filete crudo", contó la gerente del lugar.
La discusión comenzó cuando terminaron de comer, y el argumento que utilizó #LadyComeGratis fue que supuestamente uno de sus platillos estaba crudo. Al final, la mujer se salió con la suya y no cubrió el monto de su consumo ni el de sus 17 invitados, quienes se fueron del restaurante sin pagar comida ni bebidas.
La publicación, que ha sido compartida más de 3 mil 500 veces, y al parecer, quienes pagaron los platos rotos fueron los trabajadores del restaurante. Lo internautas no se tentaron el corazón y llenaron las redes con memes de lo ocurrido.