Después de un año de noviazgo Ariana Grande se casó con Dalton Gomez

La cantante y su pareja contrajeron nupcias en una ceremonia íntima que se realizó en la mansión de Ariana, ubicada en Montecito, California

Es oficial, la cantante Ariana Grande y su pareja Dalton Gomez contrajeron matrimonio el fin de semana. Todo parece indicar que la ceremonia se realizó en la mansión de la interprete de Thank you next, la cual está ubicada en Montecito, California.

Cabe destacar que este anuncio no fue confirmado por la pareja, pero si por el representante de la artista. “Se casaron”, dijo a la revista People. “Fue algo pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”.

También puedes leer: The Weeknd une su voz a la de Ariana Grande en el remix “Save Your Tears”

Fue en diciembre del año pasado cuando la joven de 27 años anunció su compromiso y en ese entonces compartió una fotografía en donde mostraba un lujoso anillo de compromiso. “Para siempre”, se podía leer en la publicación.

Así presumió su anillo de compromiso Ariana Grande / Instagram

Por lo poco que se sabe, la pareja comenzó a salir en enero del 2020 y desde ese entonces han pasado el confinamiento juntos.

Quizá te interese: Ariana Grande podría ser la nueva Megara en live action de Hércules

Asimismo, fue en mayo cuando hicieron su primera aparición formal en el video de “Stuck with U”, el dueto musical de que hizo Grande con Justin Bieber. El material incluía clips caseros de fanáticos y celebridades practicando el distanciamiento social en medio de la pandemia. En la grabación, la cantante y Gomez se ven juntos por primera vez mientras bailan dulcemente y se abrazan.

“Este es un momento feliz para ellos. Los padres también están emocionados con la noticia”, dijo el representante de la cantante el día del anuncio del compromiso.

Algo interesante que comentar es que el ahora esposo de Ariana Grande no está relacionado al mundo de la música, sino que el pasa su tiempo como agente inmobiliario de los Ángeles. Y al ser nativo del sur de California, trabaja en la empresa de bienes raíces de lujo Aaron Kirkman Group, cuya clientela son personas que tienen un muy alto poder adquisitivo en Hollywood.

Te recomendamos: ¿Nueva canción? Ariana Grande y Demi Lovato preparan colaboración