Mark Wahlberg irreconocible al subir más de diez kilos para su nuevo personaje

Mark Wahlberg dejó a un lado su cuerpo fornido para su nuevo personaje en la película ‘Father Stu’

Gregg DeGuire (Getty Images)

Mark Wahlberg se ha convertido en uno de los actores más deseados en Hollywood. Por muchos años hemos visto lo disciplinado que ha sido con su cuerpo y los músculos que ha sabido mantener durante toda su carrera. Esto hasta hace unos meses pues su nuevo proyecto le hizo cambiar drásticamente su aspecto, provocando que subiera más de diez kilos para la película 'Father Stu'.

Recientemente se filtraron fotografías de Mark Wahlberg en el set de filmacion de la película "Father Stu". Con unos kilos de más, barriga, cachete y papada, Mark Wahlberg, de 49 años, luce irreconocible con su nueva figura.

TE RECOMENDAMOS: Elliot Page comparte su primera foto en traje de baño tras declararse transgénero

Según medios de espectáculos, Walhberg tuvo que subir diez kilos para su nuevo personaje. Además, el equipo de maquillaje ha hecho un buen trabajo con prostéticos que hacen que luzca aún de mayor edad y peso.

A través de sus redes sociales, Walhberg ha compartido su proceso de transformación que incluye una ingesta de 7 mil calorías al día, comiendo cada tres horas con una dieta y hasta el consumo de una docena de huevos diarios. 

Mark Wahlberg muestra sus diez kilos de más

LEE TAMBIÉN: Rostro de Zac Efron vuelve a causar polémica ¿y las cirugías dónde quedaron?

Mark Walhberg actualmente se encuentra en constante cambio físico pues aunque su personaje le exige un peso distinto al suyo, otros proyectos y su estilo de vida saludable hacen que siga manteniéndose constante en el ejercicio.

Pero todo nuevo hábito también trae sus consecuencias. en una reciente entrevista, Wahlberg confeso que lleva tanto tiempo con esa dieta sin restricciones que ahora solo quiere comer. "No dejo de pensar en comerme cualquier cosa que me pongan enfrente", detalló.

QUIZÁ TE INTERESE: Kelly Osbourne irreconocible tras perder 40 kilos y varias cirugías

Tras terminar el rodaje, Wahlberg se ha dedicado a recuperar su cuerpo con rutinas de ejercicio personalizadas que ha compartido con sus seguidores en redes sociales.

De qué trata Father Stu, la película que hizo engordar a Mark Wahlberg

Father Stu, protagonizada por Mark Wahlberg, está inspirada en hechos reales y cuenta la historia de Stuart Long, un ex boxeador, ganador de los Guantes de Oro de 1985,  que tras un grave accidente automovilístico, dedicó su vida a la religión, convirtiéndose en sacerdote.

Wahlberg se ha preparado para esta película por más de seis años. Mel Gibson es uno de sus coprotagonistas. Rosalind Ross, esposa de Gibson, es la guionista y directora de la película.