los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Y llegamos al final, esto fue lo que pasó en el capítulo 8 de Luis Miguel: La Serie

    Y llegamos al final de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, dónde somos testigos del regreso de LuisMi con la icónica interpretación de “La Media Vuelta”

    El último episodio de la segunda temporada de la emblemática serie abre con LuisMi preparándose para su gran regreso a los escenarios luego de su accidente en 2007, acompañado de la icónica interpretación de “La Media Vuelta”.

    Luego de ser despedido José se reúne con Armando, un periodista amigo suyo a quien le vendía las exclusivas y quien le insinúa que busque algo para vengar su despido. Al ir por su liquidación Azucena le notifica que deberá pagar todo lo que robó.

    Luis Miguel: La Serie  capítulo 8 / Netflix

    TE RECOMENDAMOS:"Decídete", la canción de Luis Miguel que fue censurada por su letra original

    En 1994 vemos a Erika y a Luis Miguel muy enamorados, él le ofrece una cena para celebrar si le dan el papel al que va a audicionar. Más tarde Patricio Robles le da un tour por Aries Producciones, su nueva oficina y Micky se entera de que Matilde fue a la prensa y contó todo sobre su madre y Michelle.

    Sergio tiene una pelea en la escuela y al salir de ella los paparazzis lo asedian, al llegar a casa confronta a Micky por el tema de su mamá, Sophie lo visita y le aconseja dar la cara y reconocer públicamente a Michelle.

    Luis Miguel: La Serie capítulo 8 / Netflix

    La verdad de Michelle

    Volviendo a 2007 Micky se reúne con su tocayo mientras catan los vinos para el viñedo, en esas Miguel le pregunta por Michelle, LuisMi le cuenta que está en LA con sus amigas cuando la verdad es que se ha ido a visitar a Mauricio a Madrid. Se entregan completamente a su romance.

    José vuelve de noche a Aries Producciones para robar dinero de la caja que tiene Mauricio en su oficina, allí descubre que entre él y Michelle hay algo y va a donde su amigo Armando para que viaje a Madrid y lo confirme. Por supuesto que viaja y les toma fotos.

    Luis Miguel: La Serie capítulo 8 / Netflix

    LEE TAMBIÉN: Stephanie Salas reacciona a la serie de Luis Miguel sobre caso de Michelle Salas

    En el 94, Matilde visita a Sergio luego de la pelea, vemos que también está Alex -finalmente dejaron de lado sus diferencias con Micky- tienen una discusión familiar y Serginho decide irse con su abuela.Luego de enterarse que Matilde se llevará a Sergio a Madrid, Micky va a verlos al hotel y le cuenta toda la verdad de las mentiras de su abuela a Sergio y que fue ella quien fue a la prensa. Serginho se va con Micky.

    Luego, al hablar con Alex y El Doc, este se ofrece para llevarse a Sergio lejos de los paparazzis y la persecución. Aunque les duele, Micky y Alex toman la decisión de aceptar su propuesta.

    Luis Miguel: La Serie capítulo 8 / Netflix

    Después de visitar a Lucia, esposa de Hugo, Micky decide hacer una rueda de prensa para hablar públicamente de su madre e hija, pero entre Patricio y José deciden hacer hasta lo imposible para evitar esas declaraciones.

    Mientras tanto Erika, ilusionada y arreglándose para su cena, recibe la llamada de una amiga quien la hace ver una noticia sobre Luis Miguel y la reportera del episodio anterior, si, la mismísima Daisy Fuentes. Tema por el que le reclama a Micky y por el cual termina cortándolo.

    El día de la rueda de prensa Robles le habla a Micky sobre cómo sus declaraciones afectarán la vida de Michelle y éste se cierra, dando una declaración insípida y diferente a la que había planeado en inicio, decepcionando a Sophie y a Michelle.

    Luis Miguel: La Serie capítulo 8 / Netflix

    TE PODRÍA INTERESAR: "Come Fly With Me”: La historia entre Luis Miguel y Sinatra

    Volviendo a 2007 Jose busca a Luis Miguel para extorsionarlo con la noticia del affaire de Michelle y Mauricio, vemos la reacción de Micky y… Fin. Así termina la segunda temporada.


    Comentarios