los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, cómo lucen ahora que son adolescentes

    Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos, entre los biológicos y adoptivos. Así lucen ahora que han crecido

    Jun Sato / Getty Images

    Angelina Jolie y Brad Pitt siguen en la batalla por la custodia de sus hijos. Aunque Brad Pitt recientemente ganó la custodia compartida, fuentes aseguran que Jolie seguirá buscando el conseguir que ella la tenga completa. Así, sus hijos se han convertido una vez más en el tema de conversación del espectáculo, haciéndonos recordar esta vez, que ya no se trata de unos niños sino de unos adolescentes.

    ¿Recuerdas a los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt? Así es como lucen ahora.

    Si recordamos, Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos. Tres biológicos y tres adoptados: Shiloh Nouvel, Vivienne Marcheline, Knox Leon, Zahara, Maddox y Pax Thien.

    TE RECOMENDAMOS: Cuando te ganas un Oscar pero te emociona más poder coquetearle a Brad Pitt

    Maddox es el único de los seis hijos que no se encuentra en la disputa por la custodia al ser mayor de edad. Sin embargo, él mismo quiere quitarse el apellido Pitt luego de las supuestas agresiones que sufrió por parte de su papá en un jet privado y lo que ocasionó posteriormente el divorcio.

    Ellos son los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

    Maddox, 19 años

    Maddox es el hijo mayor y más cercano a su mamá. En marzo de 2002 fue adoptado en Camboya por Angelina Jolie. Su nombre original era Rath Vibol y vivió en un orfanato hasta los siete meses.  Jolie lo había adoptado sola pero cuando se casó con Brad Pitt, él también lo adoptó. Maddox estudia bioquímica en la Universidad Yosei en Corea del Sur pero debido a la pandemia, regresó a su casa en Estados Unidos junto a su mamá y hermanos. Su relación con Brad Pitt es muy complicada.

    LEE TAMBIÉN: Emily Ratajkowski presume abdomen perfecto a tres meses de haber dado a luz

    Zahara 16

    Zahara no es la que le sigue en edad a Maddox pero sí fue la segunda hermana adoptada por la familia. Zahara tenía seis meses y fue adoptada en Etiopía  Angelina Jolie. Posteriormente, también cuando Jolie y Pitt se casaron, Zahara tomó el apellido de su papá y mamá. Cuando Zahara ya iba a cumplir tres años de edad, la mamá biológica, que tenía 19 años cuando la dio en adopción, pidió que se la regresaran pero posteriormente se arrepintió.

    Zahara ha tenido pequeñas apariciones en el cine. Una en Maléfica y otra en Kung Fu panda 3.

    Pax Thien, 17 años

    Pax fue el tercer hijo de la pareja aunque es el segundo más grande. Tenía tres años de edad cuando fue adoptado por Brad Pitt y Angelina Jolie. Pax fue abandonado por su mamá, que era adicta a la heroína y no podía mantenerlo,  en un orfanato. Según medios de espectáculos, Brad Pitt se negaba a adoptarlo pero Angelina Jolie ya había comenzado el proceso sin avisarle.

    QUIZÁ TE INTERESE: Novios hacen sesión de fotos de su boda en camión de basura

    Shiloh (John) 15

    Shiloh nació en Namibia en 2006 y tiene la historia más controversial de todos sus hijos. Nació como la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie. Pero desde que era muy pequeña, pidió a sus padres que la llamaran John pues se identificaba con el género masculino. A los 12 años comenzó su transición.

    "Ella, como todos mis hijos, tiene libertad para decidir lo que quiera ser", dijo Angelina Jolie en una entrevista.

    Vivienne y Knox 12

    Los mellizos menores de la casa. Vivienne y Knox también son hijos biológicos de Brad Pitt y Angelina Jolie. Por su corta edad son los que menos han estado en los reflectores. Sin embargo, también han tenido apariciones en las películas de su mamá.

    Hijos de Angelina Jolie le organizaron una fiesta sorpresa

    Para celebrar los 46 años de edad de Angelina Jolie, sus hijos la llevaron a un restaurante en Los Ángeles, California. Paparazzis los captaron saliendo del restaurante Tao donde, evidentemente, Brad Pitt brilló por su ausencia.


    Comentarios