"Usaba vestido y tacones”: Elliot Page revela que sufrió una colapso tras una premier
El actor se sinceró sobre el por qué decidió revelar al mundo su cambio y el peso que esto le significaba
Desde que el pasado diciembre, Elliot Page se declarara como un hombre trans, han sido contadas las ocasiones en las que ha dado declaraciones respecto a este cambio el gran peso que esto le llevó al hacerlo.
Para su primera entrevista, Elliot le concedió la exclusiva a Oprah Winfrey, en dónde reveló lo difícil que fue para el todo el proceso de transformación y aceptación, pese a contar con todo el apoyo de su familia y amigos.
Durante la entrevista, el actor habló sobre la gran importancia que tiene el hablar acerca de los derechos de las personas trans, y de cómo en la actualidad existen enormes desafíos para ellos, por lo que decidió abrirse y confesar una de sus vivencias que más lo marcaron durante su proceso de aceptación.
¿Qué ocurrió con Elliot Page?
Elliot decidió abrir su corazón y revelar uno de los momentos que más han marcado su vida: un ataque de pánico durante la promoción de ‘El Origen’ debido a la presión mediática.
“Había demasiada prensa y tantos estrenos en todo el mundo y yo usaba vestidos y tacos en casi todos los eventos. Eso es algo que pasaba frecuentemente en mi vida, usualmente correspondía a un ataque de pánico”, confesó el actor.
Aunque su protagonismo en uno de los filmes de Christopher Nolan la catapulto al éxito, y reflejara una inmensa felicidad, recordó que se derrumbó durante una fiesta posterior al estreno, cuando su representante le ofreció llevar tres vestidos a una proyección.
“Perdí el control, fue como un momento cinematográfico. Esa noche, después del estreno, en la fiesta posterior, me derrumbé. Es algo que me ha sucedido con frecuencia en mi vida, y que normalmente se corresponde con un ataque de pánico”, reveló Page.
Juno y el gran impacto en Elliot
Pero esa no fue la primera vez que colapsó, pues durante el 2008 y con su salto a la fama por el papel de “Juno”, recibió la atención total de la prensa, a lo que Page reveló que fue “una época bastante intensa”.
“Recuerdo que se sentía tan imposible comunicarle a la gente lo mal que estaba porque, obviamente, hay mucha emoción”, continuó. “La película se convirtió inesperadamente en un gran éxito, me hice bastante conocido, todas estas cosas, y sentí que no podía expresar el grado de dolor en el que estaba”, confesó entre lagrimas.
Para cerrar la conversación, Elliot confesó a Oprah que “no podía” mirar las fotos de la alfombra roja de los Oscar de ese año, pues le resultaba bastante difícil recordar esta etapa tan dura de su vida.