Mujer y gata se hacen amigas y dan a luz al mismo tiempo

La mujer adoptó a la gata sin hogar y juntas pasaron algunos días de su embarazo

La sincronicidad es increíble cuando se trata de personas y animales, o al menos así lo demostró una joven mujer y una gatita embarazada, quienes pasaron algunos días juntas esperando por dar a luz casi al mismo tiempo.

La historia que te contaremos en esta ocasión está relacionada con Laura Maners, una amante de los animales y una gatita que pasaba sus días en la calle.

También puedes leer: Despedida de elefantes conmueve a las redes sociales, el adiós fue para siempre

Internet

No fue sino hasta que un día por azares del destino tanto la mujer como la gata se encontraron, todo sucedió cuando Laura iba en el auto junto a su esposo, luego de un desayuno fuera de casa, la pareja vio a la indefensa gatita herida abandonada a un costado de la carretera.

De inmediato, el esposo de Laura se detuvo para ayudar al animal y descubrieron que además de tener algunos golpes, la felina se encontraba embarazada.

“Sabía que estaba en mal estado y también sentía una especie de conexión con ella debido a que ambas estábamos embarazadas. Me las arreglé para atraparla atrayéndola hacia mí con nuestra comida sobrante y envolviéndola en mi chaqueta, y la llevamos al veterinario”, relató Laura.

Quizá te interese: Nacen cinco lobitos mexicanos en el Zoológico de Chapultepec

Internet

Después de visitar al veterinario y recibir un diagnostico en el cual la gata estaba fuera de peligro, la mujer y su esposo decidieron llamar a la felina Dove y llevársela a casa para cuidar de ella en lo que tenía a sus gatitos.

La intención que la pareja tenía en un principio era de cuidarla y al mismo tiempo buscar a sus dueños, así que hicieron todo lo posible por encontrarlos, sin embargo, se dieron cuenta de que era de la calle desde hacia ya un tiempo.

Luego de pasar varios días juntas, comenzaron a encariñarse la una de la otra y al mismo a disfrutar de su compañía. “Ella me seguía a todas partes a donde iba, y le encantaba sentarse afuera conmigo por las mañanas en nuestra área cercada y dejarme frotar su barriga mientras desayunábamos juntas”.

Internet

Te recomendamos: Por primera vez en 3 mil años, nacen demonios de Tasmania en Australia

Lo curioso es que el tiempo de dar a luz se sincronizó en ambas y casi al mismo tiempo entraron en labor de parto.

La mamá gata tuvo 6 encantadores gatitos; Laura estaba orgullosa de verla junto a sus bebés y se sentía emocionada de solo pensar que pudo dar a luz casi al mismo tiempo que ella.

También puedes leer: Elefante agradece a excavadora tras ser rescatado de una zanja

Internet