Angelina Jolie es captada entrando a casa de su ex con botella en mano

La actriz fue fotografiada en Nueva York mientras visitaba a su ex marido Jonny Lee Miller

En las últimas semanas, Angelina Jolie ha estado en el foco de atención de todos debido a las batalles legales que comparte con su ex marido Brad Pitt, pero esta vez causó gran incertidumbre al ser captada visitando a una de sus ex parejas.

Y es que por motivo de su cumpleaños, la actriz lleva en Nueva York desde el pasado 7 de junio con sus siete hijos, pero esta vez se aventuró a Red Hook, un barrio conocido por sus vanguardistas galerías de arte independientes, en solitario.

TE RECOMENDAMOS: Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, cómo lucen ahora que son adolescentes

Pero lo que más llamó la atención de su curioso paseo no fue el hecho de que se encontrara sola, sino que tampoco contaba con un guardaespaldas, y decidió concluir su paseo con una visita al apartamento de su ex marido Jonny Lee Miller en Dumbo esa misma noche.

La estrella de cine fue vista ingresando sobre las siete de la tarde al departamento, luciendo una gabardina larga crema, un bolso Louis Vuitton y sandalias del mismo color, pero otra cosa que llamó la atención fue que llevaba consigo una costosa botella de vino.

Jolie dejó el departamento tan sólo tres horas después, a eso de las 10:30 de la noche de la noche. Además, al día siguiente, se reporto que Angelina estuvo visitando distintas galerías de arte del barrio mientras que él optó por salir a correr bajo la lluvia.

 El romance entre la pareja fue algo fugaz, pues después de actuar juntos en la película "Hackers" en 1995, se casaron, cuando ella tenía 20 años. Y fue en 1997, después de que sus apretadas agendas en Hollywood les obligaran a vivir con un océano de por medio, que decidieron separarse.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Tiene "pruebas"! Angelina Jolie acusa de violencia doméstica a Brad Pitt

Recordemos que en más de una ocasión, Angelina ha comentado que tras su separación, siguen siendo amigos, y ha expresado públicamente su pesar por haber terminado el matrimonio, pues durante una entrevista de 2004, Jolie dijo que divorciarse del británico "fue probablemente la cosa más tonta que he hecho".

¿Será que el amor está renaciendo entre estos dos? Solo el tiempo lo dirá.