Eiza González responde a quienes la consideraron como “la nueva Salma Hayek”

Ambas actrices son mexicanas y viajaron a Estados Unidos para destacarse en el cine y poner en alto el nombre de México

Los pasos que hace unos años decidió dar Eiza González hoy están dando frutos, y es que hace unas semanas fue considerada una de las actrices más taquilleras de Hollywood.

Su éxito, la ha llevado a ser considerada como “la nueva Salma Hayek” y no es para menos, ya que ambas decidieron luchar por sus sueños y probar suerte incursionando en el cine estadounidense.

También puedes leer: ¿Eiza González ya tiene novio? Esto es lo que sabemos

Cabe señalar que en más de una ocasión, la actriz de 31 años ha sido comparada con la actriz de 54 años, pues como mencionábamos anteriormente, ambas son mexicanas y decidieron mudarse a Estados Unidos para dar lo mejor de sí mismas en la actuación y de esa forma poner en alto el nombre de México.

Respecto a las comparaciones que le han hecho con Hayek, durante una entrevista que le hizo el programa matutino Hoy, la actriz confesó que ella solo estaba dando lo mejor de si misma y que estaba en proyectos que raalmente le motivaban.

Quizá te interese: Eiza González sigue triunfando y ya tiene su próximo protagónico

"¡Ay! Muchas gracias. Digo, yo trato lo mejor, ¿sabes? Es difícil, es una carrera compleja y hay muchas cosas que tal vez mucha gente no ve y nunca sabe, pero uno trata de mantenerse positivo, de hacer proyectos que te motivan y que realmente, como artista tú conectas. Eso es lo único que tú puedes hacer".

Imparable

No obstante con las comparaciones que le hacen con Salma Hayek, Eiza sigue dando de que hablar por los proyectos en los que ahora se encuentra participando, además de la nueva película en la que trabajara, recientemente se anunció que haría su debut en doblaje para la cinta Spirit: el indomable, en donde interpretará a Milagro Navarro, madre del protagonista de la película animada.

Te recomendamos: Eiza González confesó que quiere ser reguetonera, ¿dejará la actuación?

Al respecto de este nuevo proyecto Eiza aseguró: "Es increíble, porque hacer animación es completamente distinto a hacer películas. Es probarte como actor y jugar a ser un niño otra vez. Lo que puedes lograr conectando con tu voz y con tus emociones es algo súper especial y poder conectar con niños es muy importante para mí. Es la mejor audiencia que hay".