Cerdo es captado paseando junto a su dueña por las calles de CDMX
Cuando crees haberlo visto todo, te encuentras a esta mujer paseando a su cerdo, como si fuera un perrito.
Las redes sociales nos ha hecho testigos de innumerables hechos que van más allá de nuestra imaginación, y que suelen hacerse virales, tal es el caso de una mujer que decidió salir a pasear a su mascota pero, ¿qué tiene esto de malo?. Pues su querido amigo es nada más y nada menos que un enorme cerdo.
Y esta vez no tuvimos que irnos tan lejos para ser testigos de esta cómica historia, pues todo sucedió en las calles de la Ciudad de México, dónde un usuario de TikTok se topó con esta escena y no dudó ni un momento en compartirla al mundo entero.
TE RECOMENDAMOS: Mujer enfrenta a oso y lo empuja para salvar a sus perritos
En las imágenes difundidas por el usuario @soverychihuahua se puede observar como una mujer, feliz de la vida, pasea a un enorme cerdo con correa, como si se tratara de un perro cualquiera.
Además, se aprecia como la chica lanza a su cerdito lo que parece ser comida, mientras las personas que van transitando por el lugar observan incrédulos a curiosa escena. Hasta el momento, el video suma más de 60 mil likes y más de 7 mil veces compartido.
TE PODRÍA INTERESAR: Perro se hace viral jugando Jenga con su dueño
Una de las internautas que logró dar con el video cuenta que el cerdito se llama Dalí, y que es muy usual verlo por la colonia Roma, Ciudad de México, junto a su dueña.
Mascotas inusuales en la CDMX
Pero este no es el primer caso que en nuestro país encontramos a personas paseando por las calles con sus inusuales mascotas, pues quien no recuerda a la mujer que se volvió tendencia luego de que circularan imágenes de ella paseando un cachorro de tigre de bengala por la zona de Polanco.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Hombre quita a sus cinco hijos del testamento y hereda todo a su perro
O que tal la divertida imagen que nos regaló un pequeño mientras paseaba junto a “Bruna”, su pata con tenis en el Metro de la CDMX, para que sus patitas no se lastimen, logrando cautivar a los internautas