La historia detrás del perrito panzón, todo chiquito, todo panzón
En los últimos días se hizo viral la foto de un perrito panzón que ha conmovido las redes sociales. Conoce su origen
Cada determinado tiempo un nuevo meme llega a conquistar las redes sociales. Esta vez, un adorable perrito panzón, se apoderó y se convirtió en lo favorito de los últimos días.
Un perro cachorro, de apenas un par de meses de edad, parado en dos patitas, con su pancita inflamada ya sea por comer demasiado o alguna otra razón. El perrito panzón se sostiene de la mano de quien parece ser su dueña y solo así, viendo a la cámara, se convirtió en el meme más popular de los últimos días.
TE RECOMENDAMOS: "El princesito": Disney+ lanza corto LGBT+ que promueve la inclusión y diversidad
"Mira el perrito panzón, todo chiquito, todo panzón", dice la descripción del perrito panzón que ya tiene cientos de memes y que nadie deja de hablar. Pero ¿de dónde salió este meme y perrito y por qué es tan popular? Aquí puedes descubrirlo.
El origen del perrito panzón
Aunque nos encantaría ver más fotos de la evolución del perrito panzón, déjanos decirte que es poco probable que ocurra pues según lo que sabemos, la fotografía no es reciente sino que se publicó por primera vez en Facebook en el 2020. Ya en los últimos días se ha hecho viral.
LEE TAMBIÉN: Tatuador de Lupillo Rivera defiende el tatuaje del brochazo a Belinda
Aunque nadie puede confirmarlo realmente, hay quienes aseguran que la foto del perrito panzón surgió por una imagen en el Marketplace de Facebook donde supuestamente estaba en venta y lo ofrecían por 100 pesos.
Otros dicen que más bien la foto surgió de presumir esa tierna pancita que ya conquistó a todos.
La triste enfermedad que tiene el perrito panzón
Comenzó a circular la supuesta razón por la que el perrito panzón tenía esa pancita tan particular. El perrito según se había comido muchísimas tortillas y en ese momento estaba teniendo una indigestión. Sin embargo, existe una enfermedad que podría explicar realmente por qué el perrito panzón es tan panzón.
QUIZÁ TE INTERESE: Violeta Isfel, la Cruella De Vil mexicana, su disfraz se hace viral
El perito panzón podría padecer toxocariasis. La panza del perrito panzón podría ser por un parásito que podría tener el perrito. Su nombre científico es el Toxocara Canis y es una lombriz de hasta 18 centímetros que se aloja en los intestinos de los animales. Los cachorros que sufren esta enfermedad, podrían incluso morir pues no pueden comer, defecar y pierden energía.
Lo único que esperamos es que el perrito panzón esté con salud y todavía podamos verlo todo bonito pero ya no tan panzón.