los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Selena Gómez se sincera y cuenta cómo dejo se sentirse inferior en sus relaciones

    En el último año, la cantante ha compartido un mensaje muy importante sobre el amor propio

    Ya hace un tiempo que Selena Gómez tocó fondo y todo el mundo se enteró. Y es que luego de terminar la relación que tenía con Justin Bieber, su mundo se vino prácticamente abajo.

    Mucho tiempo tuvo que pasar para que la cantante diera señales de que su corazón se había recuperado, pues a pesar de que ya había pasado mucho tiempo e incluso llegaba a entablar relaciones sentimentales con otras personas, parecía que ella no podía recuperarse a sí misma.

    También puedes leer: ¿Selena Gómez se retira de la música?

    Aunado a lo anterior, las redes sociales también jugaron un papel determinante en la vida de Selena Gómez, ya que se sentía expuesta y presionada por los estándares de belleza que se muestran de manera constante sobre todo en Instagram. 

    Como has leído, estas son algunas de las vivencias a las cuales la joven de 28 años se ha tenido que enfrentar, pero una de las que sin duda marcó toda su vida es cuando ingresó a un hospital psiquiátrico en 2018, debido a que su salud mental ya estaba bastante deteriorada.

    Tres años tuvieron que pasar para dejar atrás este suceso, ahora Selena Gómez luce más abierta y se sincera con respecto a sus sentimientos y lo que ha aprendido del amor propio.

    Quizá te interese: Se viene posible colaboración entre Selena Gomez y Danna Paola

    En un entrevista que concedió a la revista Vogue en su edición australiana, la intérprete de ‘Lose You to Love Me’ habló acerca de su fragilidad, y cómo eso le ayudó a reforzar el amor propio, que al mismo tiempo también provocó que se empoderara tras años de tener encuentros desafortunados en el amor.

    Para ella, la clave que le devolvió su seguridad después de fracasar en el amor tuvo mucho que ver con la palabra ‘Rare’ —‘excepcional’ en español—, vocablo que titula su último disco y su línea de maquillaje.

    “Creo que la mayoría de mis relaciones han estado malditas. Era demasiado joven para estar tan expuesta a ciertas cosas cuando empezaban a tener novios. Supongo que necesitaba encontrar lo que esa palabra [Rare] significaba para mí, porque siempre me sentí inferior en mis relaciones de pareja, nunca me vi igual que ellos”.

    Te recomendamos: Selena Gomez anuncia lanzamiento de "Revelación"

    Por las palabras que compartió, todo parece indicar que la vida de Selena cambió cuando se dio cuenta de que necesitaba sentirse consigo misma.

    De hecho, asegura que cuando sintió esta necesidad comenzó a rodearse de su familia y amigos más cercanos, quienes le ayudaron en los momentos más críticos de su salud mental. Gente a la que la artista tilda de “reales”, una adjetivo que no siempre abunda en las relaciones que se forjan en la industria del ‘showbusiness’.

    A partir de ahí, fue cuando comenzó a sentirse “única y excepcional”, justo cuando aprendió a quererse.

    También puedes leer: Selena Gomez saca su lado más mexicano con nueva música en español


    Comentarios