Abuelito cumple su sueño al presentar examen de admisión a la carrera de Derecho

Las redes se conmocionaron ante la iniciativa del anciano, pues demostró que no hay límites cuando de sueños se trata

Para los sueños, no hay límites, y esto quedó demostrado con el ejemplo de un señor, que a pesar de su edad, rompió todas las barreras para poder presentar el examen de admisión a la Facultad de Derecho.

Esta es la historia de un abuelito, que desde que era muy joven tuvo el sueño de estudiar Derecho, con la intención de convertirse en el mejor abogado.

Sin embargo, por eventos desafortunadoS, este anhelo no pudo ser alcanzado, aún así nunca perdió la esperanza ahora, se le ha abierto una de las oportunidades más grandes de su vida.

También puedes leer: Familia adopta a abuelito de 108 años en condición de calle

Resulta que hace unos días, en las redes sociales se hizo viral una fotografía en donde se le ve presentando el examen de admisión a la Facultad de derecho.

Gracias a un usuario llamado Antonio Ramírez esta historia pudo darse a conocer, ya que de acuerdo con lo que cuenta, él fue a la facultad a presentar el mismo examen que el anciano, y al verlo ahí esforzándose mucho, decidió tomarle una fotografía y subirlo a sus redes sociales, con la finalidad de compartir el mensaje de que “nunca es tarde para que se cumplan los sueños”.

Hasta el momento se desconoce el nombre del señor y también de su edad, pero lo que si se sabe es que fue el último en entregar su examen, porque lo hizo con mucha paciencia.

Quizá te interese: A los 71 años, abuelita rompe récords levantando pesas

Internet

Además de tomarse el tiempo, las personas que estuvieron supervisando las aulas comentaron que lo reviso dos veces para asegurarse de haber contestado bien, ya que mostraba gestos de que no quería equivocarse.

“Al finalizar, platique con él y me comentó que siempre había querido estudiar, pero no tenía la manera. Ahora está muy ilusionado y enfocado a que será un gran abogado”.

No cabe duda que este abuelito nos deja una gran lección y es un gran ejemplo para todos, sobre todo cuando sentimos que ya no hay más que podamos hacer.

Te recomendamos: ¡Lo hace de nuevo! Canelo manda mensaje a abuelita que reza por él en cada pelea