Lupillo Rivera se disculpa con Belinda pero no con Nodal
Lupillo Rivera aclaró que el comentario no era para Belinda pero sí para defenderse de Christian Nodal
Lupillo Rivera decidió disculparse con Belinda luego de sus polémicos comentarios tras el compromiso con Christian Nodal. Esto tras recibir críticas por parte de los fans que lo tachaban de machista.
Fue a través de una conferencia de prensa con los medios de comunicación que Lupillo Rivera lanzó un comunicado disculpándose con Belinda y todas las personas a las que había ofendido. Todas menos Christian Nodal.
TE RECOMENDAMOS: Tatuador de Lupillo Rivera defiende el tatuaje del brochazo a Belinda
"Yo sé que la curiosidad que tiene la mayoría de ustedes es todo lo que ha pasado con Christian Nodal y con Belinda. En ese momento no creí que la situación pasara así", aseguró.
Lupillo Rivera aseguró que en ningún momento quiso ofender a Belinda y mucho menos generar un comentario misógino. En realidad el comentario era para Christian Nodal pues según Lupillo, él fue quien inició con los ataques en su contra y él solo se estaba defendiendo.
QUIZÁ TE INTERESE: "Como un brochazo": Así quedó el tatuaje de Lupillo Rivera que se tapó de Belinda
"Así como los hombres que somos, ofrezco una disculpa a Belinda si ella pensó o sus fans pensaron que yo la quise ofender. Ya viendo el video después, a lo mejor sí pude responder de otra manera", continuó.
"La ofensa era dirigida directamente a él (Christian Nodal) porque no podemos olvidar que el que empezó a ofender fue él. El que se lleva que se aguante, que aguante vara".
Cuando una persona entre los reporteros reaccionó al comentario de Lupillo sobre que la ofensa era para Nodal, Lupillo quiso defenderse y entre broma decía "a ver si tú vas a querer que te digan puerco a ti".
LEE TAMBIÉN: Galilea Montijo responde a las críticas a su cuerpo por vestido entallado verde
El tatuaje de Lupillo aún no está terminado
Aprovechando la conferencia de prensa, Lupillo Rivera aclaró que el tatuaje que generó tanta polémica aún no está terminado y aseguró que quedará muy bien, a diferencia de lo que creen. Por otra parte, agradeció por los memes que recibió pues le dieron publicidad.
Por último, Lupillo Rivera declaró que la razón por la que se quitó el tatuaje fue que unos días antes había fallecido el papá de su ahora esposa por lo que vio que era un gran momento para pasar por completo página con Belinda.