Britney Spears llamó al 911 un día antes de su impactante testimonio ante ante el tribunal. Aquí el motivo
La cantante denunció oficialmente ser víctima de abuso de tutela.
Hace tan sólo unos días, Britney Spears habló directamente con el Tribunal Superior sobre su larga tutela y los maltratos y vejaciones a los que ha sido sometida durante la custodia coordinada por su padre, Jamie Spears.
Y ahora la cantante ha sorprendido a todos con la noticia de que un día antes de dar su testimonio, hizo un llamado al 911 para denunciar, de manera oficial que era víctima de abusos en la tutela.
El capitán Eric Buschow, portavoz de la Oficina del Sheriff, confirmó que la cantante acudió a la oficina del sheriff del condado de Ventura el 22 de junio, el día antes de su audiencia de tutela: "Fue brevemente a reunirse con los ayudantes del sheriff, pero luego decidió volver a casa y que un ayudante se reuniera con ella allí. Tenía algunas preguntas sobre lo que resultó ser un asunto civil", comento Eric.
Según el diario The New Yorker, aunque las llamadas de emergencia en California son "generalmente accesibles al público", el condado ha sellado los registros de la llamada de Spears "citando una investigación en curso".
Además, el diario antes mencionado aseguró que la llamada a las autoridades asustó al equipo de Spears, quienes estaban "preocupados" por el testimonio de la estrella, e incluso discutieron "cómo prepararse en caso de que ella se desviara".
Renuncia el representante de Britney Spears ante intención de retiro de la estrella pop
Otra controversia más se suma a la cantante, pues según el portal Variety, Larry Rudolph, el representante que ha acompañado a Britney durante buena parte de su carrera decidió concluir la relación de trabajo con la estrella del pop, citando una carta al padre de la misma y a la administradora de cuidado designada por la justicia, Jodi Montgomery.
En la carta, Larry asegura que sus “servicios ya no son necesarios”, ya que Britney ha estado “expresando su intención de retirarse oficialmente”, algo que según muchos fanáticos de la cantante, serviría para tratar de remover la tutela de la cantante.