Por primera vez, Erika Buenfil revela intimidades de su relación con Eduardo Santamarina
'La Reina del TikTok' no se guardó nada y contó todo acerca de la relación que tuvo con el galán de telenovelas
Luego de 20 años, Erika Buenfil se atrevió a dar detalles de la relación que mantuvo con el galán de telenovelas mexicanas Eduardo Santamarina.
Fue durante su participación en el programa de Yordi Rosado que se transmite a través de la plataforma de YouTube donde la actriz de 57 años reveló que su amorío con al ahora esposo de Mayrín Villanueva fue breve pero muy intenso.
También puedes leer: Angelique Boyer confirma que no desea tener hijos con Sebastián Rulli
De acuerdo con lo que platicó la actriz, todo comenzó allá por el año de 1996, cuando compartieron créditos en “Marisol”, una novela de Televisa producida por Juan Osorio.
En dicha producción, Erika Buenfil protagonizó los papales de Marisol Ledesma y Verónica Soriano, mientras que Eduardo Santamarina le dio vida a José Andrés Garcés. En la telenovela ambos personajes mantenían un intenso romance, por lo que dicha interacción que tenían provocó que los actores tuvieran un fugaz romance.
“La Reina del TikTok” confesó que sí estuvo enamorada de Eduardo Santamarina, sin embargo, aseguró que su enamoramiento duró solo algunas semanas pues solo fue como un flechazo y enfatizó que no estuvieron juntos durante toda la telenovela, la cual tuvo una duración de siete meses, por lo que se especula que su noviazgo habría sido menor a ese lapso.
Respecto a lo anterior, Buenfil hizo hincapié en los riesgos que hay al ser actriz, pues la convivencia que se llega a tener con otros actores muchas veces provoca que se confunda la ficción con la realidad.
Te recomendamos: Captan a Tom Holland y Zendaya en apasionado beso
De hecho, aseguró que en varias ocasiones se enamoró de los actores que trabajaban con ella en las telenovelas.
Finalmente, la actriz cerró la entrevista que le hicieron diciendo que al finalizar la telenovela en donde trabajó con Santamarina lo más viable era que cada quien continuara con su camino, pues de antemano sabían que al terminarse el proyecto se estaba terminando el encanto.