Recibe donaciones para tener una casa en donde vivir, lo gasta en un auto de lujo

Los padres de Malika Chalhy supuestamente la habían corrido de su casa por sus preferencias sexuales. La gente la apoyó para poder vivir pero ella prefirió gastarlo en un auto de lujo

Se aprovechó de la solidaridad en redes sociales y decepcionó a quienes intentaban ayudarla. Malika Chalhy, una joven italiana de 22 años de edad, ocupó las donaciones que le habían hecho para que consiguiera un lugar donde vivir, en un Mercedes Benz A.

Malika Chalhy había denunciado a sus papás a los medios de comunicación. Cuando les confesó que le gustaban las mujeres, la corrieron de su casa y la amenazaron.

Malika aseguró que sus papás la corrieron de su casa cuando se enteraron que es lesbiana

TE RECOMENDAMOS: Despiden a maestra de su trabajo porque tenía cuenta de Onlyfans

Inmediatamente su historia de hizo viral. En YouTube, Malika contaba a sus seguidores cómo se había quedado sin nada. Sus papás habían cambiado la cerradura de la casa y no le permitieron ni siquiera sacar su ropa.

Pero cuando el internet de une, pasan cosas buenas. La prima de Malika abrió dos cuentas de donaciones para que la gente le ayudara a conseguir un hogar.

QUIZÁ TE INTERESE: Papá adorna su triciclo para participar en caravana escolar de su hijo

Lo inesperado ocurrió. En poco tiempo, la primera cuenta de GoFundMe recaudó 170 mil dólares, la segunda, 15 mil. Es decir, cerca de 3 millones 374 mil 976 pesos mexicanos.

Malika pidió disculpas por comprar el auto de lujo con sus donaciones

Suficiente dinero para tener la vida resuelta por un buen tiempo. Y aunque todos esperaban justamente esos Malika Chalhy les pagó mal.

Malika misma compartió en sus redes sociales el regalo que se dio con las donaciones que recibió. Subió varios videos del momento en que manejaba su nuevo auto Mercedes Benz Clase A.

LEE TAMBIÉN: Galilea Montijo y Andrea Legarreta reaccionan a caso de YosStop

Inmediatamente las críticas comenzaron. Malika fue seriamente atacada y aunque ella aseguró que el auto era de los papás de su pareja, terminó confesando la verdad.

"Quería darme un capricho. Me compré un buen coche, podría haberme comprado uno pequeño y no lo hice. Si mentí sobre el coche es porque me encerraron, me metieron en un armario", aseguró.

Pero eso no fue todo, más tarde trascendió que Malika no solo se compró un auto, sino que fue a una tienda de mascotas y pidió comprar el perro más caro de la tienda.

Ahora tiene un Mercedes y un bulldog francés de 60 mil pesos mexicanos.