Mia Khalifa llora y se disculpa con tiktoker que se parece a ella

Mia Khalifa siente haber arruinado la vida de una joven que se parece a ella y entre lágrimas, se disculpa con ella

Parecerte a un famoso puede sonar divertido pero a veces las consecuencias son terribles. Por eso, Mia Khalifa ofreció una disculpa a una joven en TikTok que asegura que parecerse a la ex actriz de películas para adultos, ha arruinado su adolescencia.

Mia Khalifa subió a TikTok un video reaccionando a una historia que se hizo viral en los últimos días y que la involucra por completo a ella. Una usuaria de la red social, con el usuario @oreo_mlkshake, contó cómo en la preparatoria le hacían burla por parecerse a Mia Khalifa.

Mia Khalifa se disculpa con tiktoker que se parece a ella

TE RECOMENDAMOS: Papá adorna su triciclo para participar en caravana escolar de su hijo

"No, no puedo usar esos lentes porque en la prepa los niños me decían que me parecía a Mia Khalifa con ellos y eso me hacía sentir muy incómoda", dice el video al que Mia Khalifa reaccionó llorando y disculpándose.

"Por eso ya no los uso", escribió Mia Khalifa en la descripción del video. Y es que la chica del video original tenía solo trece años cuando la comparaban con la actriz para películas para adultos, que por cierto, ha querido olvidar esa etapa de su vida y se ha convertido en modelo e influencer de estilo de vida y nutrición.

QUIZÁ TE INTERESE: Vendedor de comida alimenta a perritos de la calle con su mercancía

"La culpa es devastadora. Deseo poder proteger a cada chica de la mirada masculina. Sé cómo se siente cuando los hombres te acosan en público. Me mata que a otras chicas les pase lo mismo solo por parecerse a mí", escribió en uno de los comentarios cuando sus fans le aseguraron que no era su culpa lo que le pasaba a la chava.

LEE TAMBIÉN: Chicharito acusado de poner en riesgo a sus hijos; Sarah Kohan le pide el divorcio

El video cuenta con más de 40 millones de reproducciones. Sus fans la han intentado consolar para que deje de pensar que es su culpa.