Megan Fox reacciona al bullying que sufre su hijo por usar falda y vestido en la escuela

La actriz dijo que su pequeño de 8 años ha sido víctima de burlas crueles por la forma en que ha elegido vestir

Megan Fox ha decidido alzar la voz y sacar las garras para defender a su hijo, y es que aseguró que en la escuela a la que asiste, el pequeño de 8 años ha sido víctima de bullying.

Hay que recordar que el bullying es un tipo de acoso escolar, que conlleva cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre estudiantes de forma constante dentro de las aulas.

También puedes leer: Megan Fox operada ¡Luce otro rostro a su regreso a Hollywood!

Respecto a lo anterior, Megan aseguró que las burlas crueles hacia su hijo comenzaron luego de que él decidiera vestirse con faldas y vestidos.

Además, aseguró que esta es una etapa en donde intenta hacer todo lo posible por enseñarles a sus hijos a ser seguros de sí mismos y tener confianza a pesar de lo que puedan llegar a decir otras personas.

Quizá te interese: A ella le dicen "La Megan Fox brasileña"

Fue en una entrevista para la revista InStyle, en donde la actriz habló sobre las burlas a las que se enfrenta todos los días su hijo mayor Noha, quien ha recibido comentarios hirientes por parte de sus compañeros, por su forma de vestir, ya que ha usado vestidos y faldas para ir a la escuela.

Ante el sufrimiento que dichas palabras y acciones están causando en su hijo, Megan calificó a los responsables como “personas malas, horribles y crueles”.

“No quiero que tenga que leer esa porquería porque la escucha de niños pequeños en su propia escuela que dicen, ‘los niños no usan vestidos’ o ‘los niños no deben usar rosa’”, dijo la actriz.

Te recomendamos: Un padre lucha por su vida tras recibir paliza al intentar defender a su hijo de adolescentes que lo acosaban

No solo personalidades como Megan Fox se han enfrentado a este tipo de cosas, de hecho en los últimos años se ha hecho una fuerte campaña para que el bullying en las escuelas desaparezca y al mismo se rompan con los estereotipos y la homofobia.

Y para hacer frente a este tipo de violencia, en España, por ejemplo, algunos profesores han asistido a clases usando faldas para fomentar la diversidad y terminar con comentarios como los que han lanzado al hijo de Megan Fox.

También puedes leer: Controversial castigo de una madre al enterarse que su hijo hace bullying