Don Armando de "Betty La Fea", sorprende cambio del actor que lo interpretó

¿Recuerdas al galán de Betty La Fea? Conoce cómo luce ahora el actor Jorge Enrique Abello

Betty La Fea sin duda es una de las telenovelas latinoamericanas más populares de todos los tiempos. La adaptación más popular, la de 1999, es la favorita de la mayoría pues claro, cómo olvidar la gran historia de amor entre Beatriz Pinzón y Don Armando Mendoza.

Este último se convirtió en uno de los galanes más queridos de la televisión. Jorge Enrique Abello, quien lo interpretaba, consiguió el éxito internacional gracias a su personaje pero ¿qués de él ahora? A 20 años de la telenovela "Betty la Fea", así luce ahora "Don Armando".

Así luce Don Armando de "Betty La Fea", a 20 años de la telenovela

TE RECOMENDAMOS: "Me pusieron la peor": Se hace viral reacción de joven tras recibir vacuna

Jorge Enrique Abello Montero, mejor conocido como "Don Armando" en "Betty La Fea", actualmente tiene 53 años y además de la actuación, también es músico, director de teatro musical, conductor, locutor, actor de doblaje y más. 

Además de "Betty La Fea", Jorge Enrique Abello ha participado en telenovelas como "Por ella soy Eva", "A Corazón Abierto", "La Nocturna" y "Operación Pacífico".

Jorge Enrique Abello, Don Armando, actualmente tiene 53 años

QUIZÁ TE INTERESE: Mujer finge embarazo para llevar maleta extra en el avión

Jore Enrique Abello ha cambiado su aspecto sorprendentemente. El actor de 53 años se ha dejado las canas, mostrando un look más misterioso e intelectual. Eso sí, parece que los años no han pasado sobre él pues su cara adorable e inocente sigue igual.

Así mismo, ha estado casado en dos ocasiones. En 1998 se casó con Marcela Salazar Jaramillo con quien tiene una hija llamada Candelaria, quien tiene actualmente 19 años. En 2006 se divorció y diez años después se casó con María Isabel Gutiérrez con quien tiene dos hijos; Antonio cayetano y María Matilde.

LEE TAMBIÉN: Jamás he sido mala persona": YosStop manda carta desde penal

"Betty La Fea" es una de las telenovelas más populares de la historia. Se transmitió en más de 180 países, se tradujo a 25 idiomas y tuvo más de 20 adaptaciones.