los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Siete datos curiosos que no conocías sobre Sofi Tukker; son los invitados VIP en De Película

    Revive la entrevista de principio a fin

    Este viernes 16 de julio, llegarán a De Película, Sofi Tukker, un talentoso dúo musical fundado en Nueva York, y el cual está conformado por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern.

    Esta banda se hizo famosa luego de haber dado a conocer su canción “Best Friend”, la cual apareció en un comercial durante la presentación del iPhone X de Apple el 12 de septiembre de 2017.

    También puedes leer: Shakira anuncia nuevo sencillo y fans enloquecen en redes sociales

    Sofi Tukker es un dúo alemán-norteamericano, y la combinación de estas dos culturas de alguna manera hizo que Sofi y Tucker pudieran conectar musicalmente hablando.

    Cuando estos dos talentosos músicos se conocieron, Sofi tocaba en un trío de bossa nova, mientras que Tucker era DJ. Lo demás fue historia cuando juntaron sus talentos.

    Además de que una de su canciones fue utilizada en el comercial de una famosa marca de teléfonos celular, otros de sus trabajos como “Drinke” fue propuesto para aparecer en la película The Incredible Jessica James.

    Quizá te interese: Billie Eilish estrena 'NDA' con un increíble video protagonizado y dirigido por ella

    Y por si fuera poco la canción “Johnny Test and Dog” también fue otro de sus grandes éxitos, ya que se presentó en FIFA 17 de EA Sports y fue adaptada a un poema del poeta brasileño Paulo Leminski.

    Sin duda hay una infinidad de cosas que te podemos contar acerca de esta banda y para que te familiarices un poco más con ella, a continuación te compartimos siete datos curiosos que seguramente no conocías sobre ella.

    1. La música que hacen podría ser catalogada como ‘House’ y/o ‘Dance’, otros la han descrito como ‘Jungle-pop’, sin embargo, a estos músicos no les gusta encasillar sus sonidos.

    2. En la película ‘Aves de Presa’ su sencillo ’Feeling Good’ es parte de la banda sonora.

    Te recomendamos: Halsey presenta nuevo disco y con el reivindica el cuerpo posparto

    3. Tuvieron dos nominaciones al Grammy: una por mejor grabación de baile por su canción ‘Drinkee’ (‘Soft Animal’) en 2016; y la otra, en la categoría a mejor álbum baile/electrónico por su disco debut ‘Treehouse’ en 2018.

    4. Aman Colombia, por ello no es sorpresa que juntarán sus talentos con los de sus amigos colombianos de Bomba Estéreo y crearon una de sus canciones más pegajosas: “Playa Grande”.

    5. Para dar shows, México es uno de sus lugares favoritos, pues uno de los primeros festivales grandes en donde tocaron fue en la Ciudad de México.

    6. El video de su single ‘Swing’ fue grabado en el territorio mexicano. La locación fue el Centro Ceremonial Otomí en Temoaya, Estado de México.

    También puedes leer: LAGOS se une a DANNY OCEAN y presentan "Mónaco"

    7. Otro videoclip que fue realizado en México, fue el de su sencillo ‘Fantasy’.

    ¿Qué opinas de esta grandiosa banda? ¿Cuál es la canción de ellos que te gusta más?

    No te pierdas la entrevista en exclusiva que LOS40 México tendrá con ellos el próximo viernes 16 de julio, a las 2:30 pm, a través de Facebook Live.

     


    Comentarios