Kim Kardashian se ofrece como abogada para ayudar a Britney a recuperar su libertad
La empresaria se convierte en aliada de Spears y le ofrece su ayuda, tras la polémica respecto a la tutoría legal a la que está sometida la cantante
En los últimos días, las cosas no han salido muy bien para Britney Spears, pues desde que habló en una audiencia pública sobre la tutela a la que está sometida desde 2007, y la calificó de "abusiva", las cosas a su favor han sido contadas con las manos por ello, Kim Kardashian levantó la mano y se ofreció como abogada de la cantante y así logre conseguir su libertad.
Muchos famosos y fans se han unido en defensa de la estrella, y la socialité siempre ha mostrado todo su apoyo a Britney, pero ahora da un paso más y pone a su abogada de confianza a su servicio para asesorarla en todo lo que sea posible y necesite.
La decisión de Kim se dio debido a que su cuenta de Instagram se han visto inundada de comentarios de fans de la cantante con el hashtag #FreeBritney, pidiéndole que se pronuncie sobre la actual tutela de la cantante.
“Kim se acercó a Britney tan pronto leyó su declaración. Ella sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel. Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarla a ganar la batalla. Tener un nombre tan destacado en el equipo legal le daría aún más publicidad al caso”, explica una fuente allegada a la Kardashian.
La futura ex esposa de Kanye West y Spears se conocieron hace muchos años, a través de Paris Hilton, y una de las veces que más se pronunció al respecto fue en el estreno del documental “Framing Britney Spears”, en dónde la Kardashian escribió a través de sus redes sociales: "Nadie merece ser tratado con tanta crueldad o juicio como entretenimiento".
Así respondió Britney Spears
Todo parece indicar que se viene una gran batalla legal, pues aseguran que la cantante acepto con gran entusiasmo la ayuda, y confía que, con este avance, logre conseguir su libertad: “Britney dio luz verde para permitir que Kim ayude en todo lo que pueda y le pidió que le enviara un correo electrónico a su abogado, Samuel Ingham. Ella realmente aprecia su apoyo”.
Desde que comenzó su carrera para convertirse en abogada, Kim se ha convertido en defensora de la reforma penitenciaria, y ha ayudando a liberar a varias personas, cuyos casos se habían pasado por alto, por lo que una fuente cercana a ella aseguró que en el caso de Britney “Ella cree que realmente puede ayudar a Britney a ganar la batalla para salir de la tutela. Ser libre de su familia y poder tomar sus propias decisiones será su venganza".