los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Megan Markle pudo haber acordado a escondidas negocio millonario con la familia real británica

    El proyecto que recientemente anunció la actriz demostraría que los duques de Sussex mintieron

    Las cosas podrían dar una vuelta de 180 grados para los Duques de Sussex, luego de que un proyecto recién anunciado por Megan Markle despertará las sospechas de que mintió al comenzar a trabajar en su proyecto de Netflix con David Furnish, marido de Elton John, mucho antes de abandonar Inglaterra, en 2018.

    Lo anterior fue dado a conocer por el sitio Page Six, y aseguran que tanto Megan como el Príncipe Harry dijeron en televisión que los acuerdos con Netflix y Spotify fueron posteriores a su mudanza a California, pero recientemente un proyecto anunciado por la actriz de 39 años, podría poner en duda su credibilidad.

    Resulta que la semana pasada la duquesa de Sussex anunció que producirá una serie animada infantil titulada “Pearl”, cuya historia se basa en las aventuras de una niña.

    Dicha producción es parte del segundo proyecto que la expareja real está creando para Netflix en conjunto con Archewll Productions, la compañía audiovisual que fundaron el año pasado.

    También puedes leer: Meghan Markle acusa de racismo y crueldad a la Familia Real en polémica entrevista

    Esto causa revuelo debido a que al parecer Markle y Furnish estaban en negociaciones con Netflix mientras Markle todavía era un miembro activo de alto nivel de la familia real británica y aún vivía detrás de los muros del Palacio de Kensington.

    Incluso, el príncipe Harry, en marzo durante su entrevista con Oprah Winfrey,insistió en que ni él ni su esposa habían pensado en asociarse con firmas como Netflix y Spotify hasta que abandonaron el Reino Unido y se mudaron a una mansión de 14 millones de dólares en California.

    De hecho, el mismo Furnish aseguró que ya llevaban un tiempo trabajando en el proyecto. “Estoy encantado de que finalmente podamos anunciar esta emocionante serie animada. El equipo que colabora en la serie es de primera clase, y Netflix es el socio perfecto “.

    Quizá te interese: Harry y Meghan se separan de la Realeza británica

    Por otra parte, en un comunicado, Markle comentó: “Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con Netflix y estos increíbles productores, les traiga esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. David Furnish y yo estábamos ansiosos por sacar a la luz este proyecto especial y estoy encantada de poder anunciarla hoy”.

    Hasta el momento, no se sabe con certeza cuando será la fecha de lanzamiento de la serie animada, sin embargo, ya se tienen algunos detalles de lo que trata la historia, la cual sigue las vivencias de una niña que se inspira en mujeres influyentes de la historia mientras se encuentra en una “aventura heroica”.

    Además de lo anterior, las cosas también se están acomodando para el exduque de Sussex, pues ya se encuentra preparando una serie documental sobre los Invictus Games, por si fuera poco, recientemente también fue parte del programa de salud mental de Apple+ “The Me You Can’t See” con su socia Oprah Winfrey; lo cual forma parte de un acuerdo firmado a principios de 2019 antes de dejar la familia real.

    Te recomendamos: Príncipe George es objeto de burlas por tomar clases de danza


    Comentarios