Estudio demuestra que mientras más grande sea el anillo de compromiso, más pronto llega el divorcio

En diferentes partes del mundo se tiene la creencia de que entregar un anillo a una mujer es sinónimo de amor verdadero

Una de las formas más populares de sellar el amor que existe entre dos personas es través de un anillo de compromiso, ya que una vez puesto en el dedo anular de una mujer significa que el matrimonio deberá consumarse para que indeterminado momento la unión de sus vidas quede sellada para siempre.

A pesar del significado amoroso que tiene la entrega de esta joya, un estudio realizado por la Universidad de Emory, en Estados Unidos, demostró que entre más cara sea, hay más posibilidades de que una pareja se divorcie.

También puedes leer: Mujer da a luz a bebé de su difunto esposo, murió hace 14 meses

Sabemos que en este momento por tu mente está pasando el compromiso entre Belinda y Christian Nodal, pues como sabrás el anillo que le entregó es un diamante que ha impresionado a todos por su tamaño.

Bueno, ya que hicimos un paréntesis para poner como ejemplo a una de las parejas más famosas del espectáculo, el estudio realizado en la Universidad de Emory, demostró que el precio del anillo está ligado al fracaso o éxito de una relación.

De acuerdo con los resultados, mientras más costoso y grande sea, hay más posibilidades de que una relación fracase en el matrimonio.

Quizá te interese: Adele reaparece con.. ¿nuevo galán? y causa furor en las redes

Y para llegar a esta conclusión, los expertos entrevistaron a más tres mil personas, de ellas descubrieron que quienes gastaron entre 1500 a 3100 dólares tenían 13 veces más posibilidades de divorciarse en comparación al resto de las parejas que invirtieron una módica cantidad en la joya.

Además, encontraron que aquellas parejas que invirtieron más de 20 mil dólares en su boda también suelen separarse más rápido en comparación con quienes optan por una celebración que no exceda entre los 10 mil y 5 mil dólares.

A estas alturas te preguntarás el porqué, bueno pues te comentamos que las separaciones serían producto del estrés acumulado por liquidar las deudas en joyería y en la fiesta, pues estas suelen ser adquiridas a plazos fijos, trayendo desacuerdos e inestabilidad económica a la pareja que recién inicia su vida en conjunto.

Te recomendamos: Hombre es obligado a indemnizar a su ex esposa por trabajo doméstico

Ahora que sabes lo anterior, cuando te cases, ¿no te dan ganas de hacerlo de una manera sencilla?