los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Mauricio Ochmann criticado por romántico mensaje a su novia Paulina Burrola

    Mauricio Ochmann le puso completo fin a su relación con Aislinn Derbez y defiende su nuevo noviazgo con Paulina Burrola

    Mauricio Ochmann encontró de nuevo el amor. Sin embargo, sus fans no le van a perdonar que al poco tiempo de haberse divorciado de Aislinn Derbez, ya esté completamente enamorado de Paulina Burrola. Así lo manifestaron en los comentarios de su reciente publicación en Instagram.

    Hace algunas semanas, Mauricio Ochmann presumía unas vacaciones en la playa con la modelo y conductora de televisión Paulina Burrola. Así, confirmaba su nuevo noviazgo a solo unos meses de haber firmado los papeles de divorcio de su matrimonio con Aislinn Derbez, con quien llevaba cinco años de casado.

    TE RECOMENDAMOS: Se viraliza examen contestado con lenguaje inclusivo, maestra en desacuerdo, le habría puesto "une"

    Los rumores de un coqueteo durante el matrimonio comenzaron. Algunos aseguraban que Mauricio Ochmann ya estaba interesado en Burrola incluso estando casado y que esa fue una de las razones por las que decidieron separarse.

    Sin embargo, el actor conocido por su personaje de "El Chema", en su más reciente publicación de Instagram, no solo demostró el gran amor que le tiene a su nueva novia sino también desmintió todo acerca de su relación.

    QUIZÁ TE INTERESE: Multan a selección femenil de balonmano por negarse a usar bikini como uniforme

    Con una selfie de la pareja, en medio del atardecer, Mauricio Ochmann le declaraba su amor a su novia Paulina Burrola:

    "¡Te extraño! Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo", inició la declaración de amor.

    LEE TAMBIÉN: Violeta Isfel presume con orgullo y deja crecer sus canas

    Posteriormente se dirigió a quienes han inventado rumores sobre su relación y aseguró que nada de eso podrá separarlos: "Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan. Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón" concluyó.

    Mauricio Ochmann expresó su amor a Paulina Burrola /

    Los fans de la pareja que formaban Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez no dudaron en comentar y criticaron el mensaje de amor de Ochmann, asegurando que era demasiado pronto para enamorarse y que esas palabras también se las decía a Aislinn Derbez.

    "Qué rápido aman y dejan de amar a alguien", "Ya no te creemos", "Ahhh es que todos somos Team Aislinn", "Hace 6 meses jajaja especificando * no vayan a creer que desde antes ¿eh?", son algunos de los mensajes que recibió. 

    A pesar de las críticas, la fotografía de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola, es de las que más likes tiene su cuenta de Instagram. Mientras tanto, Aislinn Derbez sigue sin declarar formalmente su nuevo noviazgo con Jonathan Kubben.


    Comentarios