¿Olivia Wilde se casó con Harry Styles? Así responde a paparazzi
La actriz puso fin a los rumores y confesó el estado de su relación
Olivia Wilde y Harry Styles han sido objeto de muchas especulaciones desde que comenzaron su romance a principios de año, y esta vez el rumor sobre una supuesta la boda ultra secreta durante una escapada romántica a Italia se avivó en las redes sociales.
Pero fue la propia Olivia quien, lejos de aclarar la duda, hizo crecer más la incógnita al enfrentarse a un grupo de paparazzi quienes la cuestionaron sobre el supuesto rumor, mientras se encontraba en el aeropuerto de Los Ángeles.
TE RECOMENDAMOS: Olivia Wilde elogia actuación de Harry Styles
En un vídeo obtenido por MailOnline se escucha decir a un miembro de los paparazzi: "Hay una conspiración masiva en Internet de que tú y Harry ya estáis casados. ¿No es cierto? ¿Cierto?", a lo que Olivia responde de manera tajante: "Nunca voy a hablar con ustedes".
Esta es la segunda vez que la actriz y directora se niega a hablar con los paparazzi sobre su relación con el cantante, aunque parece que su relación va viento en popa.
Un meme: el culpable de todo
Los rumores se desataron cuando una página de memes de Instagram compartió una imagen en dónde se observa la foto de la portada de la revista Life & Style, en la que aparecía el titular "¡Recién casados!" junto a una imagen de la pareja en un barco.
TE PODRÍA INTERESAR: Confirman noviazgo entre Harry Styles y Olivia Wilde
A pesar de las fuertes especulaciones sobre que la pareja se dieron el "sí, quiero", ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, incluso después de que los paparazzi se encontraran con Wilde.