Rata se cuela en sesión de parlamento y provoca caos entre asistentes

Diputados del Parlamento de Andalucía enloquecieron luego de que descubrieran una rata caminando entre sus pies en plena sesión

Una rata se convirtió en la protagonista de la sesión del Parlamento de Andalucía al colarse en plena sesión de diputados y legisladores en lo que era una reunión muy importante que terminó en total caos.

Sabemos que las ratas y ratones son de las plagas que más teme el ser humano. El número de enfermedades que pueden provocar ya es amenazador pero sin duda su habilidad escurridiza y la rapidez con la que se mueven es lo que genera mayor miedo al instante en que ves una.

TE RECOMENDAMOS: Se viraliza examen contestado con lenguaje inclusivo, maestra en desacuerdo, le habría puesto "une"

Por eso, la reacción del Parlamento de Andalucía no fue sorpresa pero sí se convirtió en una sensación viral. El video que muestra cómo una rata altera el orden de una sesión de legisladores llamó la atención de todo el mundo.

En el video que ya circula en redes sociales se puede ver a Marta Bosquet, presidenta de la Cámara, a punto de darle la palabra a una diputada cuando al voltear a ver a los asistentes se espanta de la nada y grita. 

QUIZÁ TE INTERESE: Monja de 55 años se viraliza al compartir secreto para mantener una piel joven

Inmediatamente los demás asistentes se alteraron y comenzaron el caos. Unos intentaban encontrar la rata que corría en el recinto, otros se levantaban los pies del piso y otros corrían para huir de la misma.

"Discúlpeme, Señoría", se podía escuchar a Bosquet mientras la búsqueda de la rata continuaba.

LEE TAMBIÉN: Vanessa Guzmán sorprende con cambio físico, se prepara para ser fisicoculturista

Legisladores ahuyentan a la rata

Tras varios minutos de búsqueda, la rata apareció cerca del vicepresidente de la Junta, Juan Marín quien con ayuda de otros legisladores lograron acorralarla y sacarla del recinto para continuar con la actividad.

Después del susto llegaron los aplausos, todo se convirtió en risas y más tarde continuaron con la toma de decisiones.