Propuesta de matrimonio en partido de beisbol sale mal
Él quería hacer su vida junto a ella pero ella no estaba lista para este gran paso
Cuando un hombre propone matrimonio, seguramente jamás se imagina que puede existir la opción de un no por respuesta. El gran problema de que las propuestas sean una sorpresa está en que justamente todo puede pasar y eso fue lo que vivió un romántico joven que le propuso matrimonio a su novia en un partido de beisbol.
La fallida propuesta ocurrió en el estadio de Worcester Massachussetts. El partido de los Red Sox de Worcester contra los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders tendría una inesperada propuesta de matrimonio.
TE RECOMENDAMOS: Carolina Herrera explota contra influencers; "no tienen estilo"
Los novios, que aparentemente eran fans del equipo de los Scranton/Wikes-Barre, parecían disfrutar del partido en una cita normal. Sin embargo, algo fuerte se veía venir cuando el novio subió a su novia a una tarima, frente a las gradas, le dio un hermoso speech y de la nada se agachó y le enseñó un anillo de compromiso.
El público gritaba y aplaudía, esperaban la respuesta de la novia pero todo se convirtió en silencio cuando ella en vez de correr a sus brazos y decir que sí, se hizo para atrás, levantó los brazos haciendo señas de un "no" y movía la cabeza de un lado a otro. El novio la miraba confundido y ella de la nada, se fue corriendo.
QUIZÁ TE INTERESE: Rata se cuela en sesión de parlamento y provoca caos entre asistentes
La gente comenzó a murmurar, la novia se iba y alguien le decía que lo lamentaba mucho. El novio, confundido, la siguió y ahí se corta el video.
Aunque varias personas aseguran que se trata de un montaje, testigos aseguran que vieron cómo el novio y los amigos la siguieron para hablar con ella. Otra persona aseguró que se estacionaron cerca de ellos y vieron que su reacción era 100% real.
LEE TAMBIÉN: Gaviota se estrella en cara de adolescente en juego mecánico
"La mujer estaba horrorizada después de la propuesta. Corrió por las escaleras. El hombre corrió tras ella junto a dos amigos", declaró un testigo.
A pesar del triste final, muchas personas aseguran que fue lo mejor que pudo ocurrir pues para qué iniciar un matrimonio cuando una de las dos partes no se siente del todo segura.