los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • ¿Otra cirugía? Belinda sorprende en las redes sociales con extraño aspecto en su rostro

    Luego de haber dado positivo a Covid-19, la cantante reapareció y sorprendió a todos con el nuevo aspecto que tiene su cara

    Este podría ser el año de Belinda, ya que no pasan ni dos semanas y ya da de qué hablar, y es lógico, pues su compromiso con Christian Nodal ha causado revuelo en las redes sociales, en principio por el enorme anillo que le entregó, el lugar de la boda y hasta la lista de invitados.

    Aunado a lo anterior, recientemente la cantante llamó la atención luego de que compartiera un video en su cuenta de Instagram, en donde su cara luce muy extraña de acuerdo con algunos de los comentarios de los internautas.

    También puedes leer: Esposo de Alaska compite contra Danna Paola y Belinda, luce polémico look

    Hay que recordar que la interprete de ‘Bella Traiciónha sido en varias ocasiones criticada por abusar de las cirugías estéticas en cara y cuerpo, y esta vez parece no ser la excepción, pues en el video que compartió con tanto orgullo luce un rostro muy distinto al que acostumbramos a ver.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

    El contexto de esta grabación se dio luego de que la cantante hace unos días anunciara que dio positivo a Covid-19, y por la poca información que ha compartido, al parecer se encuentra estable en cuanto a salud se refiere.

    Quizá te interese: Lupillo Rivera se disculpa con Belinda pero no con Nodal

    Sus millones de seguidores en Instagram se sorprendieron luego de que el martes publicara un video en donde aparece agradeciendo el apoyo que ha recibido con su último tema “Niña de la escuela”, sin embargo, los detalles de su rostro no se hicieron esperar, ya que de inmediato los internautas comenzaron a especular que se había hecho una nueva cirugía en el rostro.

    En dicho video se puede ver a la cantante con buen semblante, vestida con una camisa de color rosa y un pantalón de la firma Dior.

    Te recomendamos: Danna Paola confiesa que Belinda rechazó hacer un dueto con ella

    Pero independientemente de lo anterior, el aspecto extraño en el rostro de la novia de Christian Nodal fue lo que llamó la atención, incluso más allá de lo que traía puesto o la habitación en donde se encontraba, pues se le pudo ver con labios más gruesos y los pómulos más pronunciados, lo que hizo creer a algunos que se trata de cambios relacionados con una cirugía estética.

    Como es costumbre, Belinda no ha dicho nada al respecto, por lo que la idea de que se realizó un nuevo procedimiento estético hasta ahora queda en duda. Finalmente y a pesar de los rumores, la cantante dejo claro que agradece el apoyo incondicional de sus fans por apoyar su más reciente colaboración musical:

    “Quiero tomarme este momento para agradecer a todos los belifans que han seguido mi carrera y a los que se han unido a mi proyecto desde que salió Niña de la Escuela”.

    También puedes leer: Christian Nodal y su suegro celebran por primera vez el Día del Padre

     


    Comentarios