los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Seguidores de YosStop organizan marcha de apoyo y llegan solo cinco personas

    Los fans se organizaron para comenzar una petición en Change.org, la cual es una plataforma que ayuda a juntar firmas para una causa o situación

    Múltiples noticias han circulado en torno a la influencer YosStop en las últimas semanas, luego de que autoridades capitalinas la detuvieran por estar involucrada en el caso de Ainara Suárez, quien la acusó de pornografía infantil.

    Por supuesto lo anterior sigue y seguirá dando de que hablar, ya que la influencer ha estado comunicándose con el exterior a través de cartas y llamadas, incluso hace poco, en internet circuló un video en donde se puede ver como su familia celebra su cumpleaños por teléfono.

    También puedes leer: Caeli rompe el silencio y se declara víctima de YosStop

    Todos saben que Yoseline Hoffman tiene millones de seguidores en sus redes sociales, y en semanas anteriores se comenzó a hacer una campaña que promovía una marcha para juntar firmas que la ayudaran a ser liberada, sin embargo, y a pesar del llamado masivo, solo cinco personas acudieron al llamado.

    Cabe señalar que hacer esta marcha tuvo la finalidad de juntar firmas para la plataforma Change.org, con la cual se esperaba presionar a las autoridades a que liberaran a la youtuber.

    Pero a pesar de los esfuerzos al crear una cuenta con contenido a favor de Yoseline, no funcionó, pues el pasado 25 de julio no se logró reunir a la cantidad suficiente de personas para llevar a cabo la marcha que partiría del Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.

    Quizá te interese: Kimberly Loaiza es criticada por su nuevo look y Juan de Dios Pantoja la defiende

    De hecho, en las redes sociales comenzaron a circular imágenes de los pocos seguidores que se dieron cita para apoyar a YosStop, quien suma casi 7 millones de seguidores en cuenta oficial de Instagram.

    A pesar de que pocos asistieron a la marcha, la petición para la liberación de la influencer, hasta el momento, tiene más de 30 mil firmas, además en Twitter ya hicieron viral el hashtag #JusticiaParaYosStop.

    “Si en realidad Ainara fuera una víctima, iría contra los pendejos que la violaron, los funaria a nivel feminista, pero claro, la fama es primero... Pinches feministas doble cara, me cagan”, “¿Y los agresores? Ellos son los que deberían de estar tras las rejas. #JusticiaParaYosStop”, “Me molesta en la manera en la que la arrestaron no solo mostraron su domicilio donde vivía y su casa en escéptico, si no que grabaron todo desde un inicio la prensa y los noticieros ya sabían lo que iba a pasar , porque con rix no hicieron lo mismo?????”, “Alzó la voz hoy por ti @YosStoP estoy contigo tu para mi y para muchos más eres inocente! #yoconyosstop #JusticiaparaYosStoP #JusticiaParaYosStop #JusticiaParaYosStop #JusticiaParaYosStop”, son algunos de los comentarios que se pueden leer a favor de Yossstop.

    Te recomendamos: Ella es Odalis Santos Mena, la influencer que falleció por negligencia médica estética

    Finalmente, es importante mencionar que si las acciones que se están haciendo en favor de ella no funcionan y es declarada culpable, podría enfrentar penas que van desde los 7 hasta los 14 años de cárcel según la gravedad del delito.

     


    Comentarios