Nadie va a su baby shower y lo publica en redes, segunda fiesta se hace viral

En Mazatlán, una mujer sintió el rechazo a ella y a su bebé tras organizar un baby shower al que nadie asistió. Sin embargo, internautas le ayudaron a cumplir su sueño

Su sueño era tener un feliz baby shower pero todos sus invitados le quedaron mal y terminó quedándose sola en uno de los días más importantes de su vida. Ahora, su historia se hizo viral y encontró el consuelo en gente que conoció su historia.

TE RECOMENDAMOS: Roberto Palazuelos prueba el refresco en bolsa por primera vez

Marysol López, una mujer originaria de Mazatlán, Sinaloa, organizó su baby shower para celebrar la próxima llegada de su bebé y aunque tiene muchos amigos y familia que habrían compartido este momento a su lado, la condición de la pandemia hizo que se quedara totalmente sola en este día tan importante.

En lugar de desanimarse, Marysol, de la colonia Azteca, en Mazatlán, compartió su historia en redes sociales e invitó a cualquiera que quisiera ir a su pequeña fiesta.

La dejan plantada en su propio baby shower

QUIZÁ TE INTERESE: Denuncia a su papá por explotación infantil, le pidió ayudar en la casa

"Me dejaron como novia de rancho, vestida y alborotada, en mi baby shower. Quien guste venir, mande mensajito y les paso la dirección por inbox", escribió en Facebook.

"Quienes gusten venir a comer no importa que no traigan regalo solo no deseo que se quede la comida", continuó diciendo la mujer quien en pocas horas ya tenía cientos de comentarios y reacciones a su invitación.

Al final la mujer no solo tuvo invitados sino que le llevaron regalos para su bebé

Marysol quedó sorprendida con las personas interesadas en celebrar con ella pues jamás se imaginó que lograría convocar a tanta gente.

LEE TAMBIÉN: TikToker muestra cómo llegar de Rusia a Estados Unidos en solo 20 minutos caminando

"Yo estaba muy indecisa en hacer mi festejo ya que mi embarazo es de riesgo [...] no teníamos planes de festejo tanto por cuestiones de pandemia por cuestiones económicas. Pero un grupo de amistades y familia empezó a hacer el festejo y nos ayudaron. Nosotros les preguntamos a las amistades y confirmaron un grupito de personas. Pero al final no llegó nadie [...]", dijo la mujer quien aseguró que su historia se hizo viral más por las críticas que por la buena acción pero asegura que la gente no sabe por qué se hizo el festejo y solo se dedica a criticar.

"Yo quería que las cosas no se desperdiciaran. La comida mejor hay que compartirla y, pues que se aproveche. Yo jamás pensé que tuviera un alcance de esta manera y que se compartiera tanto. Yo pensé que serían más los que criticaría que era un festejo", declaró a medios locales.