Denuncia a su papá por explotación infantil, le pidió ayudar en la casa
Molesto porque su papá lo obligó a hacer tareas del hogar, el adolescente fue a la policía a denunciarlo
Un adolescente de 14 años denunció a su propio padre de maltrato y trabajo infantil luego de que este, como escarmiento a sus bajas calificaciones, lo pusiera a ayudar con el aseo del hogar.
Los hechos ocurrieron en Ma'anshan, en la provincia Anhui, en China. El adolescente había bajado su rendimiento escolar por bajas calificaciones y su papá creyó que la mejor manera de aprender la lección era castigándolo no solo quitándole el celular sino pidiéndole que ayudara con la limpieza de la casa.
TE RECOMENDAMOS: Paul Stanley hace llorar a niño durante programa en vivo
Denuncia a su papá de trabajo infantil ilegal por ponerlo a hacer tareas del hogar
El joven tenía que barrer, trapear, lavar los trastos o cualquier otra actividad sencilla para mantener limpia la casa. Algo que definitivamente no le pareció.
El joven de apenas 14 años consideró totalmente injusto el castigo y decidió vengarse de su papá, escapándose de la casa y yendo a la policía a denunciarlo.
Poco tiempo después, el joven regresó a su casa, acompañado de elementos policiales que estaban dispuestos a detener a su papá por las fuertes acusaciones.
Sin embargo, el plan del adolescente rebelde no funcionó pues cuando el papá explicó a los policías la razón de la pelea, no solo estuvieron de acuerdo sino que consideraron que obligarlo a ayudar con las tareas de la casa, era la mejor decisión.
LEE TAMBIÉN: Caeli rompe el silencio y se declara víctima de YosStop
El joven, molesto con su padre, no solo no aprendió la lección sino que le dijo a su papá que era un ingenuo al creer que solo tenía un teléfono celular.