Rescata a oso de zoológico y ahora van de pesca juntos

En Novosibirks, Rusia, una mujer convirtió rescaró un oso de un zoológico en quiebra. Ahora es su mascota y su mejor amigo

Uno encuentra a la mascota ideal en los lugares que menos se esperaba. En el caso de esta mujer en Rusia, fue en un zoológico en quiebra y ella misma fue la encargada de rescatar a quien ahora se ha convertido en su mejor amigo: un oso.

Veronika Dichka, una mujer originaria de Novosibirsk, Rusia, se ha hecho viral en los últimos días luego de que se publicaran unas fotografías de ella junto a su mascota, un oso, mientras pescaban en aguas heladas.

TE RECOMENDAMOS: Roberto Palazuelos prueba el refresco en bolsa por primera vez

Veronika Dichka tiene un oso como mascota llamado Archie. Sus actividades favoritas son ir a pescar y justamente por esa razón conocimos esta conmovedora historia.

Su cuenta de Instagram llamada @fishing_veronika, muestra cómo la joven disfruta de ir a pescar en sus ratos libres. Pero una de esas fotos llamó la atención pues un oso la acompañaba.

Las fotos que ya circulan en redes sociales muestran a Veronika sosteniendo una caña de pescar, sobre un bote, en un lago en Siberia. A un lado de ella, Archie, quien hace exactamente lo mismo. 

QUIZÁ TE INTERESE: Nadie va a su baby shower y lo publica en redes, segunda fiesta se hace viral

"No, esto no es Photoshop, realmente le enseñamos al oso a sentarse en el bote, sostener la caña de pescar y los remos por su cuenta", dice la publicación. Pero ¿cómo es que una mujer común puede tener un oso como mascota y presumirlo sin ser criticada? Fácil, en este caso, Veronika rescató al oso.

Veronika Dichka se enteró de que un zoológico de la zona estaba en quiebra y que no sabían qué hacer con los animales del mismo pues como toda su vida habían estado en cautiverio, no podían regresarlos a su hábitat natural. 

LEE TAMBIÉN: Denuncia a su papá por explotación infantil, le pidió ayudar en la casa

Fue así como esta mujer decidió adoptar al oso Archie y llevarlo a su casa. Desde entonces son inseparables y comparten el mismo gusto, pescar.

Videos del paseo en bote también circulan en redes sociales y aunque las fotos fueron tomadas en noviembre del año pasado, recientemente comenzaron a llamar la atención alrededor del mundo.