Jamie Lee Curtis presume con orgullo a su hija transgénero
La orgullosa madre se ha sincerado sobre su familia y ha hablado por primera vez sobre el hecho de que su hija menor es transgénero
La actriz Jamie Lee Curtis ha dejado en claro que es una madre muy orgullosa, y por primera vez se ha sincerado sobre su familia y compartió con orgullo que su hija menor es una mujer trans que vive felizmente su vida como Ruby.
La actriz de “Freaky Friday”, “Halloween” y "Knives Out" ha revelado en el número de agosto/septiembre de la revista AARP que su hija, fruto de su amor con el director Christopher Guest, es una mujer trans, todo esto con el permiso de su hija.
Curtis compartió que ella y Guest han observado con "asombro y orgullo" cómo su hijo se convirtió en su hija Ruby. Y además, también anunció noticias de las próximas nupcias de Ruby: "Ella y su prometido se casarán el próximo año en una boda que oficiaré", dijo Curtis.
El artículo menciona que Ruby trabaja como editor de juegos, y Annie, de 34 años es instructora de baile. Así mismo, confesó que fueron adoptadas por Curtis e Guest cuando eran bebés.
También aseguró que la transición de Ruby la ayudó a darse cuenta de que "el género no es fijo", y que la vida es una "metamorfosis constante", detallando su recuperación de la adicción a la vicodina y al alcohol en 1999, asegurando que si no se hubiera arreglado cuando lo hizo, estuviera "muerta con seguridad".
Curtis y Guest se unen a una lista de celebridades que han apoyado abiertamente a sus hijos trans y no binarios, incluidos Dwyane Wade y Busy Phillipps.